Sobre la reputación (leedlo todos por favor)

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
LuIsPs3 dijo:
jajaja pues no se pero yo ahora tengo 2 cuadritos rojos y antes tenia 2 verdes jeje pero yo me siento igual XD.

salu2!!
PD: como puedo poner rep. power a alguien??

Cuando escribes un mesaje si te fijas sobre este, hay una barrita de color gris con el tiempo que hace que has escrito el mensaje y justo en el otro lado en la parte izquierda hay unos iconos, pues clica sobre la balanza al usuario que quieras subir o bajar, asi de sencillo.

saludos.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
la verdad es que yo no me obsesionaria si me pusieran rep. negativa, aunque a nadie le gusta que se la pongan pero es simplemente una opinion .Pero tambien hay esos que la ponen por joder simplemente ,bueno y que se le va a hacer si siempre estan los jodeores de turno. Buen peña que no hay que agobiarse por eso que no nos va la vida en ello.

Un saludo a todo el foro.

PD:esto no es un puto chat ni un sms
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Bah, la verdad es que si alguien me tiene simpatía bien, y si no también. Si cobrase por opinar aún me preocuparía por tener dos cuadradicos rojos de esos, pero como nadie me paga, me la trae al pairo. Además, si me votan en plan negativo es que algunos de mis comentarios no pasan desapercibidos y que, quizá, alguno da en el clavo (al menos en el clavo de quién quiera verlo). Además, por lo leído por aquí, a todos más o menos nos da igual la reputación, así que ¿pedimos a los admin que la quiten o que la dejen?. A mi me da exactamente igual, los colorines le dan un toque especial a los posts, tan grises todos xD.

P.D.:de repente tengo un cuadradico verde en vez de los dos rojos que tenía antes, me va a entrar complejo de semáforo. ¿No hay cuadraditos de color negro cuero, que me va más?:D.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Como se puede ver en que te dan la rep y todo eso se que se puede y creo que es en panel de control, pero no se, no es que me importe mucho la rep, pero es curiosidad.
Saludos!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
No entiendo a ese tipo de "gente" ,´pero una cosa sé que les falta madurez pero vamos por mi que me la quiten toda como ya he dicho me importa tres pimientos.
saludos

Editado
 
Última edición:
Superior