sobre el pack de 6 mapas para kz2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
hola que tal
pues aqui molestando,para preguntar a quienes lo tienen y a quienes no los tienen que opinan al respecto sobre eyos..?
1- les gustan los mapas
2-si hay jente jugandolos,por lo que si los aprovechas
3-no les gustoron y se arepienten
4-si les gustaron
iva a comprarme un pack,seria el segundo,los otros pues la verda no me animo,pero despues de ver esto me pone a pensar,si deberia de comprarlos o no,lo que sucede es que ya tenia bien pero bien contado lo que iva a hacer con la tarjeta de $20 dolares,pero si compro esto me descompleta todo.

pido su opinion
gracias
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Poes yo tengo los 2 anteriores, la verdad casi no los juego me gustan mas los que vienen por default

Si hay mucha gente jugandolos, si quieres encontrar partidas en la busqueda selecciona los mapas de los pack y te saldran

Pero la verdad si estan buenos los mapas, y el 3ro creo que estara mas por lo de las armas

Si te llaman la atencion compratelos, si valen la pena los 3 mapas por $11
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
Poes yo tengo los 2 anteriores, la verdad casi no los juego me gustan mas los que vienen por default

Si hay mucha gente jugandolos, si quieres encontrar partidas en la busqueda selecciona los mapas de los pack y te saldran

Pero la verdad si estan buenos los mapas, y el 3ro creo que estara mas por lo de las armas

Si te llaman la atencion compratelos, si valen la pena los 3 mapas por $11
ya veo,muchas gracias amigo por tus palabras,me comvencistes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior