Sobre el MGS4

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Hola gente. Aver unas preguntas:
-¿si no has jugado ningun MGS antes, importa mucho? Explicadme please.
-¿la historia es importante? es que e leido que con el final del 3 por ejemplo a la gente le conmueve mucho-
Y la mas importante para mi:
-Dicen que puedes elegir entre infiltracion y accion pero:¿ la accion sera tipo COD4 o parecido? Esque yo soy un poco asi de accion tipo cod4 entonces si es de esconderse 1h y pegar un tiro en esa hora de juego posss.. nose.
Gracias gente.
Yo no he jugado a ningún MGS anterior. Pero he estado ojeando el video que va a traer el juego por el 20 aniversario, y te explica la historia por lo que ya no tendrías mucho problema para seguir el hilo. Si quieres verla está en este foro en la sección de videos. Son tres videos del Youtube.
Por los videos que tengo visto el juego lo puedes jugar en 3º persona o en 1º (que sería más parecido al CoD4 ) y puedes ir en plan infiltración y con calma o a lo loco y a ver que pasa...ja,ja.
De nuevo te comento que no he jugado a ninguno de los anteriores y muy posiblemente me lo compre...si la pasta acompaña claro...:buf:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Creo que es la camara de siempre pero a la hora de disparar podra adoptar una camara de estas de encima del hombro
 
Superior