Sobre el Afrika

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
Hola buena.

Hace un par de años se habló mucho sobre este juego. A mi me llamó la atención, sería un juego que me gustaría comprar, entre tanto disparo y adrenalina también está bien tener un juego de relax, para jugar a el por simples ganas de entretenerse con el paisaje, graficos etc.

La cuestión es que ya hace tiempo que no se habla del juego.

Para los que seguís un poco mas esto de las noticias sobre videojuegos: qué se sabe?

un saludo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si no me falla la memoria creo que dijeron que este juego solo estaría disponible en japón. Es una lastima, ya que tiene muy buena pinta.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Lo puedes comprar de importacion, me parece que tambien esta en USA
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Me parece que paso a llamarse "Hakuna Matata" y no es broma xD .



Salu2 .
es verdad, es ke akuna matata es africa en africano... tambien es verdad ke solo estaba disponible en japon, y solo t puedo decir ke si lo kieres t lo puedes pillar d importacion desde japon, aunke seria un poko rollo estar jugando a un juego en el ke solo salen palabras y voces en japones
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Tengo entendido que la Afrika era para Japon y Hakuna Matata era para America, que efecrtivamente esta en ingles y creo que con trofeos. En Ebay estuve a punto de comprarlo por unos 25 €. Sitienes suerte quiza puedas encontrarlo de segunda mano.
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Yo lo compré de importación hace tiempo. En ingles esta la versión china, la koreana y por supuesto la americana, pero cuidado con la version japonesa que solo esta en japones.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
Pues nada, una lástima, no me lo pillaré si no es en español, en ese caso prefiero pillarme un juego en edición española.

no se espera que lo saquen en un futuro aqui?
 
Superior