Sobre botobes tactiles

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Hola pues he leido por el foro que algunos no encendeis ni apagais la consola con estos botones sino con el boton ps e incluso extraeis los juegos sin tocar los botones tactiles. ¿Es malo usar estos botones?
Gracias
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
145
Karma
9
noooooo tio, sino para que los han puesto? yo por no moverme hago cualquier cosa jaja:douh::buf:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
loooooooooooooooooooooooool Y ahora te enteras? madre mia del amor hermoso.

Que es botobes?
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
cierto que es botobes?? XD
bueno tio no te preocupes los botones no es malo usarlos para eso estan para que los usen pero pues yo lo prendo desde el sixaxis por flojera jaja o a veces por que se quedan las huellas de los dedos plasmados ahi XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo no se porque os preocupais tanto en los minimos detalles...Vamos a pensar un poco. Si Sony lo ha puesto en su consola es porque es malo? XDXD. Que cosas hay que oir.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Si lo malo seria que la apgarais a patadas, cuando vea un hilo de esos dire que si es malo apagar la consola.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
eske extraer el disco desde el mando tambien tiene tela, de todas formas te tendras que levantar para sacar el disco.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
pero si estas tumbado o sentado estas menos tiempo levantado ya que solo tienes que coger el disco xDDDD hay que ahorrar energia que estamos en crisis XD
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
no es malo....

lo malo puede ser, de hecho no recomiendo que lo hagas, es apagarla de atras directamente...

un saludo...
 
Superior