Sneijder: "no queremos a Ronaldo en el Real Madrid"

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
como no tiene asegurada la titularidad con Schuster..... pues mejor q no venga nadie mas....
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Muy buenas a todos!... Que he estado de vacaciones... pero veo que este foro sigue sin la tranquilidad necesaria. Bueno me destino a escribir en este foro por que es el que mas chorradas he podido leer por palabra cuadrada.
A ver desde el principio en alusion a q C.Ronaldo se borro en la final. RECUERDO, que si no clava el gol el el United no llega a los penales... Terry tambien es malo, no? por que mira que caerse al suelo... ¿Vosotros jugais al futbol? ¿Que sois la viva imagen de maradona? A mos no jodas...
A lo de Robito ya si que os habeis columpiado. Yo como Madridista enfermizo que me considero, estoy un poco frito de que siempre en el Madrid los jugadores esten acabados. (fue figo, zidane, ronaldo, beckham, r.carlos, y por supuesto Raúl) Pero vamos a ver, en serio, en que pensamos, que el que se ha borrado. Ademas un año a sido la chupa colas de Ronaldinho. (Y es veridico, todos vivos el video de la reconzilacion de Etoo y Roni), (Messi y titi, me parece que se han pasado todo el año en una sauna para recuperarse... al final se han quedao sin tiempo).
A todo esto sabeis que es lo que creo, me pongo en la piel de ambos chavales, y mira si creo que no piensan en borrarse, sino al reves, destacar en las grandes citas, que quisieron y quieren fichar por el Madrid. ¿No seria mas facil jugar en el Sporting y en Sao Paulo?
Ahora que tengo que darle la razon a Sneijder, como se lesione y este llevandose 9 millonazos... nos va a dar la risa. (Pero a nosotros, los socios el que no lo sea no se que coño tiene que hablar de dinero)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
2 cosillas...

la noticia es de "the sun" pero la entrevista es de AS... y es sneijder el que dice que no ha visto a ronaldo en los partidos importantes.. no lo he dicho yo... aunque también lo piense...

y lo que dice el amigo zizou... juego a futbol... pero a diferencia de estos mercenarios que cobran millones de euros al año yo pago por jugar una vez por semana con los amiguetes...

esto es una discusión que hemos tenido varias veces ya... a mi en mi empresa si hago una cagada grande posiblemente me echen la bronca de mi vida o incluso me lleguen a despedir... pues un futbolista lo mismo... lo de terry es de risa... llamale mala suerte llamale X... pero un futbolista que cobra tanto dinero y que se supone que son la élite no puede cometer esos errores... y si los comete debe cargar con las consecuencias... y si... ronaldo metió el gol de la final (que vamos lo podría haber metido el mismo PIZZI) pero el penalti lo falló... como Terry...

lo que quiero decir que no me compares a tios que cobran por eso y la cagan con nosotros que somos amateurs...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
el problema es que en la premier a parte de los 5-6 equipos buenos todos los otros son del niveld e segunda division de españa! y claro contra estos yo tambien me los regateo y marco 40 goles.... El problema será que aquí no va a marcar tanto porque hay mas nivel. Y Cristiano no podrá regatear de la misma forma y facilidad que lo hace en la premier.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
2 cosillas...

la noticia es de "the sun" pero la entrevista es de AS... y es sneijder el que dice que no ha visto a ronaldo en los partidos importantes.. no lo he dicho yo... aunque también lo piense...

y lo que dice el amigo zizou... juego a futbol... pero a diferencia de estos mercenarios que cobran millones de euros al año yo pago por jugar una vez por semana con los amiguetes...

esto es una discusión que hemos tenido varias veces ya... a mi en mi empresa si hago una cagada grande posiblemente me echen la bronca de mi vida o incluso me lleguen a despedir... pues un futbolista lo mismo... lo de terry es de risa... llamale mala suerte llamale X... pero un futbolista que cobra tanto dinero y que se supone que son la élite no puede cometer esos errores... y si los comete debe cargar con las consecuencias... y si... ronaldo metió el gol de la final (que vamos lo podría haber metido el mismo PIZZI) pero el penalti lo falló... como Terry...

lo que quiero decir que no me compares a tios que cobran por eso y la cagan con nosotros que somos amateurs...
La diferencia entre ser ameteur o profesional, en ocasiones solo esta en suerte y o enchufe, te garantizo que yo juego mejor al futbol que guti y oleguer juntos, y ahi los tienes... a mi en las pruebas en la ciudad deportiva me hechaban... (agradezco que mi madre no se follase a mendoza, como la de guti...)
De cualquier modo, ya te han comentado que la traducion literal de lo que ha dicho "the sun" no es del todo sincronizada con la de as. Pero vamos en cualquier caso, pienso que si el fichaje sonara para el barca no pensarias igual. Ahora Alves es el mejor lateral del mundo... y C.Ronaldo se borra en las grandes citas... Pero el tio va, que aunq me repita esq es asi, es lo que tiene el tio a ti no te gusta como jugara, pero juega sus finales... Messi y su balon de bronce se han estado todo el año en casita, y kaka y balon de oro en uefa... :X
el problema es que en la premier a parte de los 5-6 equipos buenos todos los otros son del niveld e segunda division de españa! y claro contra estos yo tambien me los regateo y marco 40 goles.... El problema será que aquí no va a marcar tanto porque hay mas nivel. Y Cristiano no podrá regatear de la misma forma y facilidad que lo hace en la premier.
Mas nivel??? tu prefieres a puyol y a g.milito que a carrager y hippya o carvallo y terry... es eso... venga va!!!
 
Última edición:
Superior