SNAKE te llama al movil (XDXD)

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Muy bueno, si señor, ahora solo falta que nos toque algo, y si puede ser el juego mejor que mejor.

Seguro que llega antes que el juego a las tiendas, jejeje.

Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
DIOSSSSS que cosa mas guapaaa pero en el primer cruze cuadno el doy al numero 4 me cuelga el cabron jajajaj
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
solo se puede tres veces por mismo numero,,,, ay alguna manera de acerlo con el mismo numero mas veces?
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
jajaja lo voy a hacer está interesante esto XD


...Me ha mandado un sms XD está interesante esto, me ha llamado el propio SNAKE T_T jajaja a ver si hay suerte..aunque hasta el 15 de agosto XD
 
Última edición:

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Jaja, que bueno, esa voz me suena al del primer MGS, una pregunta la llamada parece que si es gratis, pero después te envían un mensaje para descargarte algo, yo me he metido a descargármelo, ya sé que hay que pagar la tarifa de internet del móvil, pero alguien más se ha metido y ha podido descargar lo que es, es que yo no he podido se me queda la pantalla en negro y no sale nada ni se descarga nada, lo peor es que te pega un chupetón de casi 3€.

PD: Esto solo te cobra si te metes en internet por el teléfono ya que la llamada parece gratis, por lo menos no me han cobrado nada por la llamada que me han hecho.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Jaja, que bueno, esa voz me suena al del primer MGS, una pregunta la llamada parece que si es gratis, pero después te envían un mensaje para descargarte algo, yo me he metido a descargármelo, ya sé que hay que pagar la tarifa de internet del móvil, pero alguien más se ha metido y ha podido descargar lo que es, es que yo no he podido se me queda la pantalla en negro y no sale nada ni se descarga nada, lo peor es que te pega un chupetón de casi 3€.

PD: Esto solo te cobra si te metes en internet por el teléfono ya que la llamada parece gratis, por lo menos no me han cobrado nada por la llamada que me han hecho.
te regalan un fondo del metal gear
 
Superior