Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
na yo ire mañana hasta GAME a reservarlo y el viernes por la mañana espero tenerlo.
Ojalá los comentaristas sean en castellano.
Este juego va a dar que hablar chavales!! menuuuuuuuudo juegazo! que ganas dioss
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
lo sakan el jueves!!!!! joojojojojo
y segun he leido en otros foros los comentaristas son los de sportmania(no son españoles,son latinoamericanos) creo q son la ostia yo no los he visto
--- [ Añadido ] -----
confirmado...el jueves lo tenemos en las tiendas!!!
mirar ,también pone el dia 8 en gamestop ----> http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/43/158
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo ayude a descargar el camion de la distribuidora de la zona y vi como muchos juegos que salen el dia 8 y 9 ya estan en el almacen(esto ya lo dije antes??) entre ellos el CoD4 que he leido por hay que ya mañana puede estar disponible por lo que he leido en madrid en una tienda en concreto....................
(aunque el juego se reciba con antelacion como pro ejemplo unos dias antes no se puede sacar ninguno a aprte que no tengas "contactos" en esa tienda)

a mandar, SALU2
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo tengo el sportmania y me parecen buenos los comentarios pero no tan buenos como los de la 4, pero estan bien
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
no tube uno...........................tube UNA CAJA ENTERA!!!!!!!!!!!!!!!! que por cierto pesa un monton(no pensava que uan acumulazion de juegos de cualquier plataforma pudieran pesar tanto

por cierto..............la caja del assasin esta muy guapa(la simple) y la de CoD4 esta muy lograda en canvio el ratchet and clark(un juego que tengo reservado desde hace un monton no lo he visto aun:(:()

a mandar, SALU2

P.D-que ganas tengo de pillar el smackdown!!!!!!!!!!y sale el jueves!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
seguro seguro puede, pero no me lo agas jurar por Snoopy que es sagrado!!!!!!!
aora en serio...................fijo que si por que en la tienda de mi barrio(una de mala muerte por cierto) me an confirmado que el jueves lo tendran pero no a primera hora, si no que por la tarde lo mas possible.............

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
el jueves a la mañana en game y gamestop ya lo tienen.Me dijo la de la tienda que les llega el miercoles a la tarde-noche..pero hasta el jueves a la mañana no lo ponen a la venta.
venga q ya keda menos!! xD
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
jejejeje yo alomejor hoy ya lo tengo, porque lo he comprado por internet y puede ser que lo tengo dos dias antes si me lo envian hoy, os cuento
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo mañana me lo cojo que lo tengo reservado en el game pero quizas no pueda ir por que la tienda esta en un centro comercial a las afueras y no tengo tiempo.Ya os contaré.Saludos;)
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
acabo de pasar enfrente de una franquicia de videojuegos y ya tienen el juego a el escaparate y a la venta,y si ya esta aqui en la isla en la peninsula seguro que tambien,corred los fanaticos a buscarlo(la tienda no era game pero empieza igual)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Y tu has visto todos los hell in a cell del undertaker:D mira el de contra mankind ese esta muy bien:D
PD:El undertaker tiene mucha mas experiencia que batista en los hell in a cell.Saludos;)

no queria decir que vaya a ganar Batista (la verdad, me da igual quien gane, ambos son unos grandes luchadores :)) solo quería decir, que (gracias a dios) va a ser una pelea muy igualada y muy interesante...

y venga genteeeee, que ya falta muy poco! clap2clap2:pbj::pbj:
--- [ Añadido ] -----
acabo de pasar enfrente de una franquicia de videojuegos y ya tienen el juego a el escaparate y a la venta,y si ya esta aqui en la isla en la peninsula seguro que tambien,corred los fanaticos a buscarlo(la tienda no era game pero empieza igual)

game stop tal vez? a ver, mañana me paso entonces ;) gracias por la info, tio!
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
si eso es verdad me piro de delante del ordenata y voy a la tienda de la esquina a mirarlo en un rato so digo algo........................
snakemi como sea verdad!!!!!!!!! esta noche te digo algo para hacer una partidita de prueba esta noche.................
enga asta luego............

a mandar, SALU2

P.D- rectifico ya tengo el samckdown vs raw 08 es una pasada y el precio es muy economico por lo menos donde yo lo he comprado 62 euros..........................enga voy a quemar la play
 
Última edición:
Superior