Sleeping Dogs recibe un importante descuento en la quinta oferta navideña de la Store

Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
78
Karma
5
ostias que putada..un amigo se lo compró nuevo en la tienda ayer mismo por 60€.... ya veras que cara cuando vea que esta a 20€ xDD
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Descargando al disco duro!!! XD Tenia ganas de pillarme el juego, con esta oferta ha sido imposible resistirse
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
Me parece buena oferta pero estoy indeciso.. mucho juego y poco tiempo. Entre borderlands 2, fifa 13, arkham city.. es tan tan bueno? No me gusta el rollo mafia japonesa, pero si el estilo de juego.. No se que hacer
 

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
yo me lo quiero pillar pero con los de juegos que tengo sin poder jugar por tiempo mejor me espero a que baje en fisico!!! soy plus y la oferta es muy generosa :) porque en game esta a 60 € la oferta es pero muy muy muy tentadora xDDDD
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Esta sí, esta sí es una gran oferta. Aprovechad quienes no hayáis tenido ocasión de probar el juego.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Oferton!! Porque no me gusta que sino no dudaria en comprarlo!

Pasara como poco un año hasta que en formato físico alcance un precio similar!
 

benderete

benderete
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
15
Karma
6
Yo lo he pillado, muy buen precio, y la demo me gustó... excepto esos subtítulos minúsculos ;)

Por cierto, la edición PAL/UK no incluye los subtítulos en castellano, va completamente en inglés.

Salu2.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Buena oferta para enganchar a la gente antes de sacar los DLCs. Yo me esperaré a que saquen una versión con todo el contenido, que no me gusta comprarme los juegos por etapas. De todas formas, buena oferta, ya podían ser todas así
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
esta muy bien pero ya no hay mas espacio en mi disco duro y aun tengo varios juegos en espera de ser descargados y jugados. algun dia me lo comprare cuando lo encuentre en alguna tienda de oferta
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
estos descuentos estan solo en la store europea? porque en la americana no encontro ningun descuento navideño
 
Superior