Skate o Tony Hawks Prouving Ground

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver Milo si ya te as pasado algun tony hawk comprat el skate sin dudarlo, porque es mas realista y demas. Pero si te gusta hacer en parado 900 backflip con 360 kickflip pos comprate el tony... pero vamos en el skate tb te puedes haceer trucos wapisimos, y la forma de hacerlos es lo que mas mola del juego. Supone un reto hacer algunos trucos y eso mola mas k el tony...
Mi opinion
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
tony hawks son los clasicos skate es una copia bien culera de tony hawks y se juega mas chilo online
ahi esta el dato espero que lo tomes en cuenta
saludes desde mexico
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Bueno pues gracias a todos por comentar, al final me decantaré por el Skate por probar un estilo diferente, los Tony Hawk´s siempre me han gustado, pero cambiaré para probar, espero acertar, un saludo y gracias a todos!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Buenas Milo que tal te va con el Skate??? cuenta cuenta que yo tb ando detras de piyarmelo

Un saludo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Tio a mi me gusta Tony Hawks, pero se ve que Skate ha estado pegando fuerte :D
P.D. Tengo una duda acerca de Tony Hawks, lo postee en "Juegos" a ver si me ayudan :)

Saludos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Tengo skate y he probado el tony hawk y la motivada del tony ya cansa asi que yo recomiendo a todos skate, el control e smucho mas divertido.
Aunque el tony tiene muchos mas parques saltos y tal.

SKATE!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
yo no puedo opinar por que no e jugado al skate... pero segun los videos que e visto skate parece mucho mas realista
 
H

horizonps3

Pues yo tengo Proving Ground, me atasque en una mision lo deje y ya no lo he vuelto a echar de menos, porque es bastante aburridito....

P.D: Yo te recomiendo que te compres otro como gta IV, cod4, grid, gt5p, rsv2...pero como ya te has pillao el skate....pos espero que hallas elegido bien ( no te arrepientas) y que lo disfrutes

SALUDOS
 
Superior