Hilo Oficial Skate 2

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Me da que eso es solo paa la Xbox...yo tengo la play lo hice y nada la valla no aparece ni nada...tendré que rayarme pa pasrla...Gracias por la info colega, una pena...:victoria:
Pues no funciona tio...lo que pasa que cuando pongan la valla no hay que tocar la mesa para nada...lo estoy haciendo ahora...Esta prueba me tenia loooooocoooo
:babas:

:hola:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Si igual que yo tio...aunque me joda hacerlo así pero es que ya no podía más y no sabía que hacer. Me estaba rayando mucho y pensaba que nunca lo iba a pasar y me perdía la continuación del juego...Gracias a la valla estoy gozando ahora con las pruebas de Trasher...

Gracias
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
¿tiene que ser contra un objeto? a mi me suena que lo hice contra el suelo

me subí a la torre Hideki y me tire, me puse en posición "bola" y caí con el culo XD
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
yo puse dos bancos un poco separados y luego me puse con la pose de aguila en vertical y me di con el banco en el sitio en cuestión xD.
a mi me llevo unos cuantos intentos
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
por fin tengo el platino!!!!!!
acabo de poner una guia para los trofeos asi que si alguien no sabe como pasarse un trofeo, que mire la guia, se llama Guia trofeos Skate 2.
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
felicidades man! muy bueno!!! lo de la guia es muy bueno,que yo no la tuve cuando lo pase.y me comi el parde veces la cabeza.
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
esque no me deja poner enlaces ya que soy nuevo, esta en la primera pagina de Guias y tutoriales.
esta sin imagenes pero cuando pueda la actualizare con videos, imagenes y enlaces.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
56
Karma
4
tengo una pregunta comose consigue la tabla de el planeta tierra? y otra como se hace elpump para pasarte la mision de vert con el vampiro gracias
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Otra pregunta, he visto a gente con ropa y cosas que no las tengo yo en la tienda...Tengo todo comprado menos el reloj ese de 1.000.000 $. Como se consiguen mas accesorios, ropa y eso? si es que se puede
Gracias
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
¿alguien podria pasarme un savegame del Skate 2? es que el mío lo perdí al cambiar de consola y me da pereza pasarlo otra vez XD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
pues el savegame no se puede copiar ya ke esta protegido lo siento peor te toca hacerlo todo de nuevo
Por eso mismo lo perdí XD

Lo decía por si alguien sabía como copiarlo o por si lo encontraba en internet (yo no he visto nada)

Gracias de todas maneras :hola:
 
Superior