Hilo Oficial Skate 2

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
gracias tio. tengo otra.ya me pase la historia,y los spots.no me salia ninguna mision hasta que de repente me salio como un megafono.pero no se como llegar hasta ahi.alguien save?
Simplemente poné pausa, andá a Challenge Map, de ahí a Carrer, buscás el megáfono y le das a Teleport, más fácil imposible jaja
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
no sale tio. el icono me sale en la fundicion el del mapa mientras juegas. y en el de pause no sale...te acuerdas de eso?
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
alguien save de alguna guia de juego? es que me estoy volviendo loco con lo de ese megafono en la fundicion,pero loco loco ajkajak
--- [ Añadido ] -----
el icono es de exhibicion,y es bajo los residenciales no en la fundicion,no se llegar.y solo sale en el mapa mientras juegas en el de pause no :S
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
ostia te pasa iwal ke ami el megafono de los cojones ke te pones encima epro no sale nada pues yo kiero saber como es tambien
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
lo he buscado todo por internet y no me sale nada,o no se buscar,tu te has pasado lo de la sala del dolor? si es asi dime como porque hay unas cuantas que no se ni como hacerlas,y sobre lo del megafono seguro que alguien de aqui save por que hay un par de ellos que lo tienen al 100%
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
podeis preguntarme lo que querais de la sala del dolor,me parecia imposible y lo complete en 3 dias jugando 1 horita por la noche,ahora ya solo me queda el trofeo de el maximo rango online,asique si os falta algun otro tambien me lo podeis preguntar.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
pues dime como hacer los 5 body tweaks y 2 gestos con las manos,y si savs lo de mi otra pregunta,es que me tiene muy estresado
--- [ Añadido ] -----
ahh y el trofeo de saltar no se cuantos metros en escaleras donde lo ago?
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
lo de 5 body tweaks se consigue haciendo 5 movimientos en el aire que los cuales son con el joystick derecho arriba,abajo,izquierda y derecha,lo que pasa esque no se si hay mas,pero bueno,puedes hacer esos cuatro y repetir otro,para este te ira bien la zona creada "En lo Alto de La E" y luego los gestos con las cruces del mando.

Para lo de las escaleras tienes dos opciones,una es que en alguna actividad online te piden saltar muchas escaleras,osea en el apartado gap,pero o te recomiendo esta manera,asi lo hice:

 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Basen; ¿como hiciste el desafio de la sala del dolor de 10000 de rotación y chocarte con 3 objetos?
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Basen; ¿como hiciste el desafio de la sala del dolor de 10000 de rotación y chocarte con 3 objetos?
En Cougar Mountain hay una parte en la que hay 2 pequeñas rampas de piedra, 2 contendedores gigantes y un tubo enorme, ahí esta lleno de objetos, simplemente alinealos en el medio y lánzato en cannonball desde la primera rampa. Y listo.

Ah, son 1000 puntos, no 10000.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
basen desde la E no me sale eso de los tweaks y gestos hay que hacerlos haciendo algun truco? o ha ollie nada mas? hay algun video?
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
basen desde la E no me sale eso de los tweaks y gestos hay que hacerlos haciendo algun truco? o ha ollie nada mas? hay algun video?
Tirate por la E, pero cayendo bien, y coges el salto que hay más adelante, y ahí te metes la leche xD
--- [ Añadido ] -----
En Cougar Mountain hay una parte en la que hay 2 pequeñas rampas de piedra, 2 contendedores gigantes y un tubo enorme, ahí esta lleno de objetos, simplemente alinealos en el medio y lánzato en cannonball desde la primera rampa. Y listo.

Ah, son 1000 puntos, no 10000.
No se donde es eso, pero buscare, gracias.
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
ya esta echo,tio gracias por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
solo me queda la trabada esa del megafono aaaaaaarggggggg... xD
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
¿alguien sabe como hacer un canonball a 2 coches? he probado a chocar con uno a ver si del impacto me tira contra otro, pero lo veo muy complicado
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
no sale tio. el icono me sale en la fundicion el del mapa mientras juegas. y en el de pause no sale...te acuerdas de eso?
Hola, yo que ya tengo el juego exprimido al 100%, y todos los trofeos, también me sale ese icono del megafono en medio del skate park que hay en la fundición al lado del deposito, pero no hay nada de nada, creo que es un bug que se olvidaron de corregir.

¿alguien sabe como hacer un canonball a 2 coches? he probado a chocar con uno a ver si del impacto me tira contra otro, pero lo veo muy complicado
Vete al deposito, pero no vayas al skate park, vete a la calle, hay como una entrada al deposito que es una bajada enorme, pues ahí pillat unos bancos que hay por el alrededor y ponlos en medio de la carretera, ahí en un par de minutos tendrás un gran atasco de coches, cojes una rampa del skate park (es un pateazo xD) y la pones al final de la cuesta, cojes carrerilla y a saltar.
 
Superior