sixaxis en el PC

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
No soy solo redactora soy moderadora de este foro, no pienso dar una disculpa a una persona que se mete con otra persona por el hecho de que le ha corregido con la mejor intencion del mundo y que tu en vez de contestarle con educacion has ido a lo facil, asi que por mi parte no hay disculpa alguna, una de las normas del foro es no insultar a los demas y bobo o poco listo en mi pueblo es insultar o al menos faltar al respeto. El solo te ha sugerido presenterte y despues dijo que no se habia fijado en que el post era una pregunta asi que rectifico en ello, pero aun asi tu seguias dando la vara. Sigues avisado.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
goche dijo:
[Pero vamos a ver sois todos de la misma familia o que ?.
Si pues como lo vez (lo vez) todos somos una comunidad y tu pareces que eres un orco o intruso (orco que broma)llegas como si nada te aceptamos un error y de pedimos que mejores pero llegas haciendo lo sigiente:

goche dijo:
[Por lo tanto espero 2 disculpas,la de el,ya que tanto corrije,que se corrija a si mismo,y la suya señora/ita redactora por juzgar sin conocimiento.
Disculpas dame 5 Razònes para que Aerith y Rellik te den disculpas, Y menos aerith que solo te hablo de Rellik,y que rellik solo te habia sugerido que te presentaras...

Mira cada vez pienso mas que tienes el cuerpo de un tio de 30 y la mente de uno de 17...

Vamos tio no te pongas bravo con la ayudita que te ofrecen...

Incisto te esta hiendo a abajo,si sigues asi terminaran por baniarte...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
ahi esta la diferencia ,,,en la intencion,pues en mi pueblo que es Tenerife somos muuuuy amables con la gente que yega de fuera,y como aqui no veo si no hostilidad pues asi respondo yo...perdone que la corrija moderadora pero usted la intencion no la conoce,la supone pero no la conoce,para mi por la manera de hablar es mas bien con tono de superioridad y arrogancia,y eso puede que no sea tan facil como llamar bobo a alguien,pero no deja de ser igual de feo,y mas si es la primera vez que hablas con alguien,,,como dice el que no me presente ( cosas que no sabia por cierto y el si ) porque no lo hizo ??
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
gaara serias buena periodista ,haces a la perfeccion lo que mejor hacen ellos,osea distorsionar la realidad,,,cojes las partes que mas te llaman la atencion y las exaltas como una gran noticia...

Ami si se me puede insultar ??
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
goche dijo:
gaara serias buena periodista ,haces a la perfeccion lo que mejor hacen ellos,osea distorsionar la realidad,,,cojes las partes que mas te llaman la atencion y las exaltas como una gran noticia...

Ami si se me puede insultar ??
En serio a pues me nos mal que me lo dijiste por que estaba indeciso a cerca de que estudiar,te lo agradezco mucho, haijajai ya me veo a mi haciendo una entrevista jujuju:wub:

Por cierto soy chico....:p
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
relik en el colegio cuando jugaban a algun juego con balon tu nunca faltabas verdad ?? como eras la pelota
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Aerith, me has pedido que no conteste pero dado que te has desconectado me veo obligado a hacerlo.
goche dijo:
Aerith Strife dijo:
Rellik lleva aqui suficiente tiempo y te puedo asegurar que siempre ha dicho las cosas con educacion e intentando ayudar, despues del post que acabo de citarte veo que es algo de lo que tu careces, primero le sueltas un "por esta vez pase" y luego le insultas, que si bobo que si no ve , que si es feo, total porque te dice que te presentes y porque tiene un error al ver que tu post era una pregunta. Tienes solo 5 mensajes y en 3 de ellos te luces, solo me queda decirte que como tu dices "por esta vez pasa" pero tienes una falta grave.
Saludos.
Pero vamos a ver sois todos de la misma familia o que ?
me puedes decir quien es el tipo ese para decirme ami que si devo presentarme primero ? que si mi post no esta bien porque no doy informacion,cuando lo que hacia era preguntar,,,corrigiendome vamos? no es nadie para hacerlo,y si quiere hablarme y darme consejos primero que se presente el y me lo diga a mi ,y no intente quedar de superior poniendolo para que lo vea todo el mundo ,en plan tss pobrecito como es nuevo ahi que enseñarle,y luego fijate, ya que lo has echo solo conmigo,como otra vez me dice que si soy de madrid porque me equivoque al poner le en ves de lo...vamos que no me va su manera de dirigirse hacia mi. Y como me a parecido poca cosa ,pues asi lo trato y le contesto...por cierto feo no es un insulto ,es un adjetivo calificativo...y ser poco listo ,bueno segun con quien lo compares ,cosa que no hice.Por lo tanto espero 2 disculpas,la de el,ya que tanto corrije,que se corrija a si mismo,y la suya señora/ita redactora por juzgar sin conocimiento.

Pues la verdad es que considero este foro como mi segunda familia.

No te dije que tenias que presentarte obligado, sino que no estaría mal.

Precisamente lo bueno de los foros es que todos estan al mismo nivle y todos se pueden corregir.

Mi presentacion

De echo, feo es un adjetivo calificativo con connotaciones denigrantes.

Las disculpas las puedes esperar sentado.

goche dijo:
ahi esta la diferencia ,,,en la intencion,pues en mi pueblo que es Tenerife somos muuuuy amables con la gente que yega de fuera,y como aqui no veo si no hostilidad pues asi respondo yo...perdone que la corrija moderadora pero usted la intencion no la conoce,la supone pero no la conoce,para mi por la manera de hablar es mas bien con tono de superioridad y arrogancia,y eso puede que no sea tan facil como llamar bobo a alguien,pero no deja de ser igual de feo,y mas si es la primera vez que hablas con alguien,,,como dice el que no me presente ( cosas que no sabia por cierto y el si ) porque no lo hizo ??
Se ve que tu eres la excepción que confirma la regla.

El resto del post, al ser totalmente ininteligible, no lo comento.


goche dijo:
gaara serias buena periodista ,haces a la perfeccion lo que mejor hacen ellos,osea distorsionar la realidad,,,cojes las partes que mas te llaman la atencion y las exaltas como una gran noticia...

Ami si se me puede insultar ?

¿Quien te ha insultado? Más bien es al revés, eres tu el que no deja de meterse con el resto.



goche dijo:
relik en el colegio cuando jugaban a algun juego con balon tu nunca faltabas verdad ?? como eras la pelota
Jajajaja... !!Que bueno¡¡

Supongo que es un intento de hacer una analogía entre un balón y ser un pelota. No se en que momento he hecho la pelota a alguien.

Por cierto, hay un botón que sirve para editar tus mensajes y no poner varios seguidos.


Mis más cordiales saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
una cosa goche, vienes de una organizacion de internautas para joder la web o que, porque vaya oleada de users inconformistas y quejicas esta llegando a la web.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
bueno todos los que me han contestado y los que no y los que piensan que soy poco menos que un delincuente juvenil,,,vayan a leer el post de mi presentacion vale ,,,wenooo chauu
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
ya visto la presentacion y tus disculpas cambio mi opinion hacia ti (estaba a punto de entrar a trapo, por que ir a todo gas hacia dos de los mejores participantes de este y otros foros, sin conocerlos era una bestialidad), era un insulto a los usuarios del foro y no veas lo feo que queda en un foro oficial. Si tienes una duda me preguntas lo que quieras.

Salu2.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
bueno dadas las disculpas...alguien podria borrar todo esto ? y dejar mi primer post...jijiji
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
bueno ahora fijandome...creo que empiezo a ser famoso jajaja ...no se que significan realmente los numeros de post y demas pero son altos,supongo que es la cantidad de gente que lee esto o algo asi...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
si pues para serte sincero has echo que tus post se hicieran populares en poco tiempo jeje....los post son populares cuando se ven rojos o algo asi... y tambien te han dado bastante rep buena....pero la rep no importa amigo no te fijes en eso.....Bueno ya te has ganado unos cuantos amigos en el foro espero que lo disfrutes...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
varrelo dijo:
jajaja asi se habla rellik, que se vean los buenos mods...

Yo no se que me pasa a mi pero esto nunca me ha funcionado, y lo hago todo bien


Mmmm... como que Rellik no es MOD eeeh.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
varrelo dijo:
jajaja asi se habla rellik, que se vean los buenos mods...

Yo no se que me pasa a mi pero esto nunca me ha funcionado, y lo hago todo bien
¿? Esto... que fallo, igual quiso decir "que se vean los buenos modales" xD

templar dijo:
Mmmm... como que Rellik no es MOD eeeh.[/templar]

La cruda realidad. xD


noldorberri dijo:
aunque quizas deveria serlo.....
No es cosa que decidamos nosotros, y menos yo. xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
rellik1990 dijo:
Colega, lo suyo seria presentarse y eso.

Con respecto al post, al principio parece que vas a dar información ¡pero no!

Si lo que quieres hacer es conectarlo y jugar, lo veo chungo.

Lo que si se puede hacer es conectarlo para cargarlo.


Saludos
No se que le pasa a los veteranos ultimamente pero parece que les encanta buscarles tres pies al gato.
En primer lugar es verdad que hay un hilo de presentaciones, pero NO ES OBLIGATORIO presentarse, si alguien queire ir a saco directamente es muy libre de hacerlo.

Es cierto, que el título del post no es lo mas clarificante. Hay que tratar de que el título explique de que tratará el post. Pero tampoco es obligatorio.

Una cosa es enseñar a los nuevos y otra entrar a regañar a los nuevos.
Os recuerdo que la idea es que la gente siga viniendo.

So no sabeis como decirles las cosas a los nuevos sin liar una discusión, pues mejor no dicen nada y se lo dejan a un mod.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
goche dijo:
ahi esta la diferencia ,,,en la intencion,pues en mi pueblo que es Tenerife somos muuuuy amables con la gente que yega de fuera,y como aqui no veo si no hostilidad pues asi respondo yo...perdone que la corrija moderadora pero usted la intencion no la conoce,la supone pero no la conoce,para mi por la manera de hablar es mas bien con tono de superioridad y arrogancia,y eso puede que no sea tan facil como llamar bobo a alguien,pero no deja de ser igual de feo,y mas si es la primera vez que hablas con alguien,,,como dice el que no me presente ( cosas que no sabia por cierto y el si ) porque no lo hizo ??

Segun tu no conozco la intencion, pero tu si ??? A pesar de que yo conozco a Rellik y llevo mucho tiempo en el foro y tu no le conoces de nada ni a el ni al foro que eres nuevo... Pues si es asi apaga y vamonos, la intencion de Rellik es de lo mas inocente y por supuesto no eres el primero ni el ultimo al que se lo dice. No imagines cosas que no son , porque ni rellik has sido en ningun momento hostil, arrogante ni se ha creido superior porque es un usuario más como todos.

Como dice Ichi no estas obligado a presentarte, pero vamos si estas obligado a tener respeto a los demas y al foro.
"relik en el colegio cuando jugaban a algun juego con balon tu nunca faltabas verdad ?? como eras la pelota"
Este comentario es excesivo, no solo porque te avisa te lo tomas más que mal si no que encima no paras de meterte con el, muchos han caido por mucho menos.

Y este post no será borrado.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior