Sixaxis con Hlf Life PC

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Bueno, no se si este post va aqui... pero ahi va la pregunta, alguien sabe como configurar el Half Life de PC para jugar con el sixaxis??? Imagino que se podra, ya que moviendo el yoistik izquierdo se mueve la camara, pero el resto de botones no me responden... gracias de antemano!!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues no tengo ni idea. Busca en opciones o algo de eso. Has instalado bien el sixaxis con el tutorial que hay aqui?

De todas formas....con raton y teclado los FPS son bastante mas faciles, para que quieres el mando?
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Si, he instalado bien el six axis, por ese motivo puedo mover la camara con el yoistik xD, el mando lo quiero porque es mas comodo, o eso creo yo, quizas sea la costumbre jeje

P.D: Ya he mirado en opciones, solo me deja configurar el raton y el teclado, es algo incomodo jugar en un portatil de este modo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Usa un programa llamado Xpadder, que te permite emular teclado y ratón de PC en un mando cualquiera.

Saludos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
aahhh amigo que es portatil...claro. La verdad es que no se muy bien como has de hacerlo pero mi colega juega al pro con el mando y para configurar el mando tiene que irse a la carpeta donde esta el juego(archivos de programa) y alli hay una opcion para configurarlo.

Aun asi, a lo mejor es que no se puede jugar con mando al HL
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Si tienes alguna pregunta referente a Xpadder, no dudes en preguntarla.

Puedes descargarlo desde aquí.

Saludos.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Si tienes alguna pregunta referente a Xpadder, no dudes en preguntarla.

Puedes descargarlo desde aquí.

Saludos.
Que crack eres!!! ejjejeje muchisimas gracias!!!! espero enterarme de que va el programa este ajja
--- [ Añadido ] -----
aahhh amigo que es portatil...claro. La verdad es que no se muy bien como has de hacerlo pero mi colega juega al pro con el mando y para configurar el mando tiene que irse a la carpeta donde esta el juego(archivos de programa) y alli hay una opcion para configurarlo.

Aun asi, a lo mejor es que no se puede jugar con mando al HL
Pues no se, pero espero que se pueda... me extraña, porque el yoistik mueve la camara...:S bueno voi a probar lo que me ha dicho del xpadder xD
--- [ Añadido ] -----
No me funciona con Half life... solo me mueve la camara el yoistik izquierdo del sixaxis... en fin gracias por vuestra alluda ^^
 
Última edición:
Superior