Sixasis con Vibración

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
Ya tengo ganas de tenerlo,nada mas lo saquen me lo pillo seguro,espero que no sea muy caro!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----



Hola crack,cuando te lo traigan ya me cuentas como va el mando,vale,un saludo.
ok kyoky en cuanto este en mi poder te dire k tal. aunk no tengo ningun juego compatible con la vibracion. tengo ya ganas d tenerlo entre mis manos jejejeje. the power is mine. un saludo crack
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta para los chicos que han comprado los mandos dualshock 3 en yesasia.com.

Es de confianza???
Te pone minimo 3 unid. Es verdad o compras una y ya esta????
y cuanto tarda aproximadamente???
Por cuanto sale el precio final??? ya puesto en casa con portes y todo???

Es que estoy todavia alguien que me ayude a comprar, bueno perdon mejor dicho que me ayude a comprarlo por internet pq no se ingles y me tienen que ir traduciendo para que no me engañen, ya que es la primera vez que voy ha compra de esta manera.

Tenia una amiga que se iba ahora a china, que tambien me han dicho que lo tenian, a una boda, pero resulta que no se va, y ahora tengo que buscarme las castañas.

jejejejje en china estaba a 26 €, jooo que lastima.

saluditos gente afan de la ps3
k necesitas saber?? alomejor te puedo ayudar en algo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Vamos a ver,me lo kiero pillar,pero veo demasiado lio por k esta en Ingles y no me fio...nose,podriais poner los pasos a seguir?y tb habrá k registrarse no?..
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Yo he oido que es mas robusto, y que el plastico no transparenta como los actuales 6axis. Yo esperare para piyarlo aqui, total, tampoco me urge.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
Leonidas hay un manual de como comprarlo por interner en el google, me salio, es muyy facil y ya conozco gente que se lo han comprado. Yo todavia no lo tengo, pero desde luego cuando salga aqui va ha ser mas caro, estan hablando los distribuidores de aprox. unos 64 €, lo encuentro una burrada. 50€, seria algo mas normal.

Pero claro todo va como va.

Yo como de momento no juego con 2 jugadores pq mi santa esposa no le gusta, pues me encuentro jugando solo o en red.

Pero ya caera yaaaaa.......;(
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
10
Karma
2
La verdad es que tiene que estar muy bien ya que la vibración no afecta al movimiento de sixaxis (por un analisis que estuve viendo) y compatible con juegos de ps2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
wenas aver si alguien me exa una manita. tengo stos juegos y me gustaria saber si alguno tiene vibracion. y si no me gustaria saber como se k juegos llevan vibracion, si tienen algo en la parte d atras d lo juegos k lo indiken. ahi van mis juegos: assasin's credd; pes 2008; nba 2k8; ridge racer 7; virtia figther 3 y virtua tenis 3. un saludo y aver si alguin lo sabe.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
13
Karma
0
precios dualshock3

Yo creo que mantendran el precio, y al mantenerlo esos precios que se ven por internet de dualshock3 japoneses tendran que bajar. Espero pagar menos de 50 euracos:hola:
Salu2
 
Superior