..:Situacion Lamentable (Pros Contras NEXT GEN)::.

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Es cierto que se ha dejado de lado un poco la posibilidad de jugar en modo cooperativo offline, pero es que tampoco se puede tener todo
Hace unos años nos quejábamos de que no podíamos jugar en la red contra gente de cualquier parte del mundo, y ahora eso no nos gusta
Entonces que se tendría que hacer?? Incluir ambas? A las compañías, simplemente, no les da la gana, xD
salu2 :hola:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
La wii no triunfa ni de coña xq se pueda jugar con los colegas, sino xq tiene cosas para niños pequeños y para viejales, ademas de su bajo precio.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
la wii triunfa porq se sabe vender muy bien igual q la ds, los anuncios de los abuelos con los nietos y de las chicas jugando a wii fit et calan hondo o eso se a visto, se trata de saber vender, la ds tiene varios modelos y la gente la sigue comprando aunq ya la tenga, yne las casas ay varias....ese tipo de cosas quien diga q nintendo no esta donde esta por lo casual esq no ve lo q tiene delante, en definitiva imagen de marca y acercar la wii y la ds a todos los publicos, yo conozco chicas q dice ami la wii si me gusta (cuando no han jugao seguramente) como diciendo no no yo la play o xbox paso eso seguro q es dificil o de frikis o lo qsea.....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
La wii no triunfa ni de coña xq se pueda jugar con los colegas, sino xq tiene cosas para niños pequeños y para viejales, ademas de su bajo precio.

ni te imaginas la de gente que tiene las dos consolas,mucha gente enchufa la wii el finde y se pasa un rato divertido con mas personas,yo la vendi para pillarme la ps3,por que no me llegaba la pasta,pero los findes te aseguro que la family y los colegas la echan en falta..ahora solo miran como juego al mgs4 o al cod4 y nos rulamos el mando,pero ni de cerca nos reimos como lo haciamos con la wii.. a ver si no de que triunfan el sing star y el buzz.
la ps3 con estos graficos y la posibilidad de poder jugar mas personas seria un triunfazo y se podria hacercar a mucho mas publico,de hay juegos como LBP,que falta le hacen.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
ni te imaginas la de gente que tiene las dos consolas,mucha gente enchufa la wii el finde y se pasa un rato divertido con mas personas,yo la vendi para pillarme la ps3,por que no me llegaba la pasta,pero los findes te aseguro que la family y los colegas la echan en falta..ahora solo miran como juego al mgs4 o al cod4 y nos rulamos el mando,pero ni de cerca nos reimos como lo haciamos con la wii.. a ver si no de que triunfan el sing star y el buzz.
la ps3 con estos graficos y la posibilidad de poder jugar mas personas seria un triunfazo y se podria hacercar a mucho mas publico,de hay juegos como LBP,que falta le hacen.
Vale eso puede ser un factor, pero ni de coña ese es su exito, sino que esta dirigido a todo los publicos, mis primos de 6 años con la wii y los abuelos, con el wii fit. Ademas de sus juegos para todos los publicos, sino xq tmb triunfa igual la ds?? Porque las estrategias son casi las mismas.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
56
Karma
1
bah!!!
no me gusta
por que se ve bien
porkeria lapantalla dividida
siestas con tus "cuates" pues
pasa el sixasis no?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
y lo que sucede que claro los que llegan y si sacan la pantalla partida es como...hala tiene pantalla partida! cuando antes era lo mas normal del mundo...y claro encima algunos lo sacan y ya es como una gran "publicidad" para el juego
 
Superior