Sitios donde hagan Reballing?

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
Hola,mi ps3 de 60g peto y me pille una slim de120g,pero ahora tengo la gordita cogiendo polvo y me da pena.
me podeis decir algunos sitios para hacer reballing?

si me interesa lo mismo la arreglo.
gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Es que eso del secador o la pistola de calor es momentaneo ( a mi me duro la 1ª vez 1 mes, la 2ª 3 semanas y ya no la toque mas).
Reballing es cambiar totalmente el estaño de 1 de los 2 procesadores (hay uno que alcanza mucha mayor temperatura y es el que falla) y asi ps3 mejorada, ya que te aseguran que es estaño del bueno. Estan saliendo muchas tiendas que empiezan a hacer reballing, pero creo que la mas conocida y la que mas ps3 han reparado es tecni-consolas. Luego ellos ya tienen el negocio montado con el V1 y el V2, pero es mucho mejor que la "profesionalidad" del SAT.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Es que eso del secador o la pistola de calor es momentaneo ( a mi me duro la 1ª vez 1 mes, la 2ª 3 semanas y ya no la toque mas).
Reballing es cambiar totalmente el estaño de 1 de los 2 procesadores (hay uno que alcanza mucha mayor temperatura y es el que falla) y asi ps3 mejorada, ya que te aseguran que es estaño del bueno. Estan saliendo muchas tiendas que empiezan a hacer reballing, pero creo que la mas conocida y la que mas ps3 han reparado es tecni-consolas. Luego ellos ya tienen el negocio montado con el V1 y el V2, pero es mucho mejor que la "profesionalidad" del SAT.
Y tanto, en el SAT te tardan de 3 a 4 meses y hay veces que te la devuelven por error sin haberla arreglado... Menuda panda de incompetentes...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pues darknoid yo lleve la mia al sat y tardaron entre 2 y 3 semanas y me la dejaron de lujo
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Aqui en Mallorca no hay tiendas que le hagan reballing, el otro dia llame a una tienda de informatica y me dijeron que si le arreglaban el fallo de luz amarilla... pregunte el precio y me dijeron: 30€... y yo: que raro.... XD. Y en cuanto le dije que sabia de que iva el fallo se lo dije: ¿Pero eso no es reflow? Si eso ya lo hago yo en mi casa. Y el tio: Si... es lo que hacemos aqui...Y cuando colgé me quede "to loco macho" 30€ por darle calorcito a tu ps3, ¿Y cuando se te joda al mes? ¿vuelves a la tienda otra vez? Menuda chapuza mas grande y engañabobos a la vez... voy a montar un puesto ambulante de reparacion de ps3, con una navaja suiza y un secador me hago de oro. jajaj.
 
Superior