Hilo Oficial Sistema de Trofeos de LaPS4.com

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo aun estoy esperando a que cambien mi PSNID, no se como esta la cosa pero creo que se deberia poder hacer sin necesidad de un lord
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
@JoseLuis a mí también me pasa lo de que en mi perfil ciertos juegos no tienen la la ficha con los enlaces de trofeos, noticias o foro relacionados y la barra del porcentaje, y para entrar en sus guías tienes que ir al hilo en cuestión e ir buscando uno a uno.

Y también tengo el problema de que en ciertos juegos el porcentaje de la barra supera el 100% y el límite de dicha barra debido a que no tiene en cuenta los dlcs.

Un saludo :hola:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ok @Boby ya te he pasado tu PSNID a BobyFresh

He visto que habias puesto la petición en el hilo de cambios de PSNID, perdona la tardanza pero con los cambios del nuevo sistema estamos aun dando vueltas a todo.

De todas formas, si haceis una peticion de cambio de PSNID, acordaros de citar a @*Seifer* o a @Skorpion para que ellos lo cambien lo antes posible.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@JoseLuis

Por cierto los trofeos se actualizan solos cada cierto tiempo no?
Los fallos que voy encontrando te los pondre por aqui, que por cierto a mi me salen que todos los trofeos son de PSVITA, no solo en mi perfil sino en todos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis a mí también me pasa lo de que en mi perfil ciertos juegos no tienen la la ficha con los enlaces de trofeos, noticias o foro relacionados y la barra del porcentaje, y para entrar en sus guías tienes que ir al hilo en cuestión e ir buscando uno a uno.

Y también tengo el problema de que en ciertos juegos el porcentaje de la barra supera el 100% y el límite de dicha barra debido a que no tiene en cuenta los dlcs.

Un saludo :hola:
Se normalizará en unos dias.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hemos terminado de consolidar todos los trofeos. Por lo tanto ahora mismo vereis:

1 - Trofeos traducidos cuando sea posible al español
2 - Todos los DLCs de cada videojuego separados de los trofeos principales del juego
3 - Consolidación de número de trofeos. No deberiais de ver nunca mas que tengais mas de 100% terminado del juego.
4 - Consolidación de plataformas. Algunos juegos tenian plataforma erroneas y aunque quizas no lo veais en el sistema actual, lo vereis con el nuevo diseño.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hemos terminado de consolidar todos los trofeos. Por lo tanto ahora mismo vereis:

1 - Trofeos traducidos cuando sea posible al español
2 - Todos los DLCs de cada videojuego separados de los trofeos principales del juego
3 - Consolidación de número de trofeos. No deberiais de ver nunca mas que tengais mas de 100% terminado del juego.
4 - Consolidación de plataformas. Algunos juegos tenian plataforma erroneas y aunque quizas no lo veais en el sistema actual, lo vereis con el nuevo diseño.
http://www.laps4.com/trofeos/66634/2477/Trofeos-littlebigplanet-3.html

Yo tengo el platino pero algunos me salen que no me los suma, el dlc me falta algun trofeo eso esta bien.

Ire mirando mi lista a ver si veo algo mas.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
http://www.laps4.com/trofeos/66634/2477/Trofeos-littlebigplanet-3.html

Yo tengo el platino pero algunos me salen que no me los suma, el dlc me falta algun trofeo eso esta bien.

Ire mirando mi lista a ver si veo algo mas.
Es posible que haya fallos en la sincronización anterior de trofeos, pero esto no deberia de volver a suceder al menos a partir de ahora. Todos tus trofeos estan ya sincronizados @*Seifer*

Si alguno ve errores sobre trofeos que si que tiene en PSN pero no le aparecen aqui, que me lo diga y se lo arreglo en un please.
 

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
Gracias por todo lo que hacéis en este gran foro.

Yo venía a decir lo mismo de los % de los juegos, trofeos repetidos pero parece ser que eso ya está solucionado :)

En mi caso, sé que hay guías que a través de mis juegos no puedo acceder a ellas, sino que me toca buscarlas a parte. (Diablo III Reaper of Souls, Tales of Symphonia, Ratchet & Clank, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix). Quitando el diablo el resto pienso que se debe a que son más de un juego en conjunto.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Gracias por todo lo que hacéis en este gran foro.

Yo venía a decir lo mismo de los % de los juegos, trofeos repetidos pero parece ser que eso ya está solucionado :)

En mi caso, sé que hay guías que a través de mis juegos no puedo acceder a ellas, sino que me toca buscarlas a parte. (Diablo III Reaper of Souls, Tales of Symphonia, Ratchet & Clank, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix). Quitando el diablo el resto pienso que se debe a que son más de un juego en conjunto.
Eso sera solucionado cuando este terminado el desarrollo del sistema
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me sigue fallando con Sound Shapes, este es el de PS3, de PS Vita y de PS4. En los 3 tengo el 100%, y la versión PS4 no está con la ficha.

Se agradece muchísimo la separación de DLC's y actualizado con nombre e imagen.

EDIT: Por cierto, ¿añadirás la etiqueta de PS4 a los trofeos correspondientes? Solo lo he visto en rojo en algunos trofeos dentro del índice pero no en el perfil.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis El tema de las cards del foro se le dará más vidilla o quedará como está, me refiero a los fondos de cada juego, muchos no tienen.
Ahora mismo hay un 80% de cards con imagenes, echale un vistazo a la tuya para ver si tiene una imagen. La mia se ha actualizado con battlefront
 
Superior