Sistema de batalla del remake de FF VII

Sistema de batalla remake FF VII

  • Prefiero que sea por turnos

    Votos: 64 76.2%
  • Prefiero que le den un enfoque más de acción (como el XII y el XIII)

    Votos: 20 23.8%

  • Total de votantes
    84
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Hombre, si es un remake, yo creo que lo lógico sería dejarlo como está en el original... si no dejará de ser un remake ya que cambiaría más de lo necesario...
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
62
Karma
11
Ubicación
Jugando Equis-Bots lol
Lol

Me parece algo tonto pensar en como sera el gameplay del Remake si ni siquiera
nos confirman la existencia de este. En fin , me gustaria que fuera igual que el
original o_ou ...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
yo espero que si lanzan ese remake sea EXACTAMENTE igual que su original. pero exactamente igual,dialogos,menus,materias,sistema de combate,TODO exactamente igual solo unos graficos de alucine, si empiezan a cambiar cosas ya no seria tan grande como lo fue el FVII

Yo no. Ni por asomo quiero que sea igual quiero que le añadan todas las cosas posible. Nuevos limites,materis,minijuegos,escenas y lo mas importante que te de la opcion de salvar a aeris. Vamos lo quiero todo mejorado y no solo en el apartado tecnico. Y sobre el sistema de combate pues si lo dejan por turno que sea mas rapido tipo FFX y no el FF7 que muy lento muchas horas de juego son muertas. En definitiva puede superar lo insuperable.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
que solo toquen los graficos las animaciones y que añadan alguna invocacion solo que toquen eso por dios que si no lo cagan
yo creo que al final lo sacaran para ps3,si se lo estamos pidiendo a gritos
--- [ Añadido ] -----
Yo no. Ni por asomo quiero que sea igual quiero que le añadan todas las cosas posible. Nuevos limites,materis,minijuegos,escenas y lo mas importante que te de la opcion de salvar a aeris. Vamos lo quiero todo mejorado y no solo en el apartado tecnico. Y sobre el sistema de combate pues si lo dejan por turno que sea mas rapido tipo FFX y no el FF7 que muy lento muchas horas de juego son muertas. En definitiva puede superar lo insuperable.
lo de la muerte de aeris es inevitable si no no tendria el mismo final,mas vale que lo dejen esi
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Puestos a cambiar, yo cambiaría los secretos para que no resultase todo tan monótono para los que explotamos al máximo el original en su dia. Cosas tan simples como cambiar la forma de cazar/criar chocobos, cambiar las ARMAs (los bichos gigantes xD) o dejarlas y añadir nuevas, etc...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Yo no. Ni por asomo quiero que sea igual quiero que le añadan todas las cosas posible. Nuevos limites,materis,minijuegos,escenas y lo mas importante que te de la opcion de salvar a aeris. Vamos lo quiero todo mejorado y no solo en el apartado tecnico. Y sobre el sistema de combate pues si lo dejan por turno que sea mas rapido tipo FFX y no el FF7 que muy lento muchas horas de juego son muertas. En definitiva puede superar lo insuperable.
el final fantasy VII,fue y es el mejor juego de la historia tal y como esta ahora. un remake con mas cosas como tu dices ya no seria un remake. sobre salvar a aeris,ya cambiaria el final y no seria lo mismo,ya que la muerte de aeris en el juego impacta bastante y da un giro tremendo a la historia.

yo por lo menos lo pienso asi,que el juego tal y como esta exactamente igual pero con graficos de next gen.

un saludO!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
el final fantasy VII,fue y es el mejor juego de la historia tal y como esta ahora. un remake con mas cosas como tu dices ya no seria un remake. sobre salvar a aeris,ya cambiaria el final y no seria lo mismo,ya que la muerte de aeris en el juego impacta bastante y da un giro tremendo a la historia.

yo por lo menos lo pienso asi,que el juego tal y como esta exactamente igual pero con graficos de next gen.

un saludO!
Fue pero lo es para ti, el mejor juego de la historia(para mi) es FFX, lo unico que digo es que espero que la historia sea tan guapa como parece yo jugue las 2 primeras fases y tiene graficos de ps2 buenisimos.

Mi post 800 jeje
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
hablar de cambiar el sistema de combate de "EL JUEGO" deberia estar considerado blasfemia jajejijoju......no ahora en serio cuanto menos lo cambien mejor
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
que quereis que os diga, yo he jugado al ffVIII y descubri que el sistema de combate por turnos es una puta mierda , que sea en tiempo real o pasare del juego.
saludos!!!
 
Superior