sin tetas no hay paraiso continuara...

Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
¿Alguien sabe si seguirá la serie..? Esque como ponia continuara...
Saludos!! :trofeo:
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
No se esque haber como continua con ese final tan maravilloso que nos dejaron..xD
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Segun lei en una entrevista a los protagonistas,grabaron 2 finales distintos uno malo que es el que emitieron y otro bueno en el que se escapan los 2.
Seguramente mas adelante pondran otra vez el ultimo capitulo pero con el final bueno para que continue la serie.(La serie tiene mucho tiron y no creo que la terminen y con el continuara del final ......blanco y en botella)

un saludo.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
el capitulo feliz lo echan hoy a las 23:00 y si continua pero supongo que sera muy rara porque seguro que se queda cata de personaje principal y han habido muchas muertes importantes en la serie abra que ver como la exprime telecinco..
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo no veo esa serie, pero si la misma serie dice que continuara, sera por algoXDXDXDXD, supongo que continuaraXDXDXD;)
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
35
Karma
2
hoy no creo que la emitan.porque llevan una semana diciendo que hacen hermanos y detectives.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
no creo k continue!creo k el duke no keria continuar por eso el final de añoche!y tampoko crek kede ya mucho por esprimir ala serie!deverian haber puesto el final bueno y todos contentos!porcierto!esta noxe alas 0h ponen el final bueno en telecinco!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Si va a continuar macho, si pone continuará es porque continua :S y si, esta noche despues de hermanos y detectives el final feliz xD
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
si pone continuara eseque continuara...pero...¿como pueds ver esa petardada sin sacarte los ojos? (es broma) xP
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la serie hoy por hoy ya se ha acabado,pone continuara por si siguen con otra temporada mas,que hoy por hoy no sera asi,cata,duque y el novio de la madre de cata no siguen,en el caso de que hubiera otra temporada estropearian toda la serie porque los actores mas importantes de la serie no estarian y quedaria solo el moreno como protagonista principal
 
Superior