silent hill 5 o resident evil 5?¿

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Pues la verdad que los 2 pero bueno creo que primero me pillare el Silent porque me apetece asustarme eje y juegos de accion/aventura en la Play ya tenemos bastantes..
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
yo no dudaria, yo si pudiera me pillaba los 2, son 2 juegos que no hay que perderse
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
los dos yo al menos me los pienso piyar , a todo esto el silent hill sale ahora en septiembre no??????
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me encantan los dos,pero eligo sin duda el resident evil5 aunque me compre los dos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Primero hay que pensar en que juego buscas.Debido a que RE a perdido un poco el rumbo.

RE: Ha cambiado mucho,desde el 3 ya no ha vuelto a dar miedo, se esta inclinando más hacia la aventura y la acción dejando de lado la tensión y el miedo de antaño.Aunque no hay dudas de que será un juegazo,con un pedazo de graficos y muy divertido.

SH:En cambio sigue mantendiendo su esencia y a buen seguro que angustiara muchisimo, lo que ya no se es si sera tan entretenido eso dependerá del tipo de género que te guste más.

Yo preferiría piyarme el RE5 , por que los Survival de Horror me angustian mucho, lo prefiero un poco mas ligth y más mata mata.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
sin lugar a duda los dos y como uno sale en septiembre y el otro sale el año que viene menuda viciada de ambos juegos nos vamos a meter la peñá
 
Superior