-Sig Kun aguero -

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Umm de tus mejores sin duda, estás probando estilos y no lo haces nada mal :D.

Le falta algo de fusión con el fondo y quiza un fondo mas trabajado quedaria mejor, pero desde luego está muy guapa.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Gracias sharki la verdfad es q para firmas de jugadores me gustan los fondos asi , ya ire probando , muchas gracias ;)
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Buena firma clow...

El kun ahora es noticia...y buen homenaje hiciste. :palmas:

PD: Esos brillos han quedado muy bien.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
a mi me parece que esta muy wapa, como has echo el fondo (aparte de con fusiones, creo xD) parece elaborado, me gustaria aprender a hacerlos! ;)
salu2
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
25
Karma
7
puf esta muy wapa la del kun yo ase tiempo k ya deje de aser fondos de jugadores aora mayormente los ago con personajes de anime la ultima k e exo es de gaara aver si llego alos 50 mensajes y la subo... y tmb ago algunas firmas cn personajes de juego assasins creed killzone Tekken...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
muy wapa la firma clow, me gusta mucho, el render esta muy wapo y el marco queda perfecto, y ese efecto que le as dado al render, queda de lujo;)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Esta bien quizas demasiado "colorida" y brillante. No se si has utilizado texturas o c4ds, prueba siempre a meter alguno en trama para que no este tan brillante o a meter capas grises para ir oscureciendo la firma, creo que eso es lo que le falta al igual que varios filtros y mapas.

Saludos!:victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Si he usado las texturas y estan en modo trama ride , lo q pasa alomejor puse demasiadas. Muchas gracias x las criticas
 
Superior