Si te Gusta GTA IV Tienes que Entrar!!!

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Ok supongo que cuando lo vea lo movera al sitio correcto es que aun no conosco a ninguno y si estan graciosos los Videos por eso abri el tema para que se rieran un rato!
--- [ Añadido ] -----
POR FAVOR VEAN TODOS LOS VIDEOS ESTAN BUENOS!!!
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
a mi me parece que tú estas queriendo hacerte presente en el foro,
llevas abiertos demasiados temas en muy poco tiempo
y del juego GTA4 lo tuve y no me gusto a pesar de haberlo jugado varias horas
saludos!!
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Ok wolfgarnett respeto tu comentario pero yo no quiero sobresalir ni nada solo quiero compartir cosas con la gente de esta gran comunidad ademas siempre habia estado inactivo y dije si tanto he leido y he encontrado hay lo cual me ha ayudado pues es hora de que ayude un poco o por lo menos hacerlos reir con unos cuantos videos o noticias, bueno esa es mi idea y pronto hare Guías de Trofeos!!!
--- [ Añadido ] -----
Ah se me olvidab ay puse en el titulo Si te gusta gata GTA IV y dices que no te gusta pero bueno gracias por el comentario!
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
@Raitoshinigami dijo:
Ok wolfgarnett respeto tu comentario pero yo no quiero sobresalir ni nada solo quiero compartir cosas con la gente de esta gran comunidad ademas siempre habia estado inactivo y dije si tanto he leido y he encontrado hay lo cual me ha ayudado pues es hora de que ayude un poco o por lo menos hacerlos reir con unos cuantos videos o noticias, bueno esa es mi idea y pronto hare Guías de Trofeos!!!
--- [ Añadido ] -----
Ah se me olvidab ay puse en el titulo Si te gusta gata GTA IV y dices que no te gusta pero bueno gracias por el comentario!
Que raro es ver a alguien con menos de 100 mensajes siendo tan educado.Normalmente se hubiese armado la de cristo.

Sobre los videos,es GTA :rotonuse:.Todo mola,la verdad.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
@Raitoshinigami dijo:
Ok wolfgarnett respeto tu comentario pero yo no quiero sobresalir ni nada solo quiero compartir cosas con la gente de esta gran comunidad ademas siempre habia estado inactivo y dije si tanto he leido y he encontrado hay lo cual me ha ayudado pues es hora de que ayude un poco o por lo menos hacerlos reir con unos cuantos videos o noticias, bueno esa es mi idea y pronto hare Guías de Trofeos!!!
--- [ Añadido ] -----
Ah se me olvidab ay puse en el titulo Si te gusta gata GTA IV y dices que no te gusta pero bueno gracias por el comentario!

okas, bueno no pense que responderias, mira pienso que pudo haberse leído lo que puse como algo fuerte, despectivo quizás, crudo y un tanto antipatico de mi parte pero no era la intención, es más participo harto del foro, muchas veces me a ganado la enemistad de algunos por cosas que e dicho pero filo!!
respecto a lo que comente es más un decir porque me meto siempre en los subforos videos y juegos y ver tantos post nuevos de tu autoria dije ya!!! de que va este tipo!!, comentar luego lo que puse más arriba era simplemente hacerte caer en cuenta de que aportar con el foro también es no ensuciarlo como llaman aqui. osea no llenarlo de tantos post nuevos,
eyy y no te alarmes por criticas, esto es más pensando en como ir progresando con esta gran comunidad a la que yo igual que tu empece desde chiquito y ahora llevo unos 1000 mensajes, incluso alguna vez arme un hilo de nba 2k9 que nunca me lo dejaron como hilo jajaja
ya saludos!! y buena leche para ti :chupi:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@wolfgarnett dijo:
@Raitoshinigami dijo:


okas, bueno no pense que responderias, mira pienso que pudo haberse leído lo que puse como algo fuerte, despectivo quizás, crudo y un tanto antipatico de mi parte pero no era la intención, es más participo harto del foro, muchas veces me a ganado la enemistad de algunos por cosas que e dicho pero filo!!
respecto a lo que comente es más un decir porque me meto siempre en los subforos videos y juegos y ver tantos post nuevos de tu autoria dije ya!!! de que va este tipo!!, comentar luego lo que puse más arriba era simplemente hacerte caer en cuenta de que aportar con el foro también es no ensuciarlo como llaman aqui. osea no llenarlo de tantos post nuevos,
eyy y no te alarmes por criticas, esto es más pensando en como ir progresando con esta gran comunidad a la que yo igual que tu empece desde chiquito y ahora llevo unos 1000 mensajes, incluso alguna vez arme un hilo de nba 2k9 que nunca me lo dejaron como hilo jajaja
ya saludos!! y buena leche para ti :chupi:
Wolfgarnet has hecho bien pidiendo disculpas, pero deberias intentar ser mas respetuoso en los comentarios por asi decirlo, yo voy mejorando ya que tengo muy mal genio.. yo e aprendido ya y si te comportas bien la gente se comportara bien contigo :hola:
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Que raro es ver a alguien con menos de 100 mensajes siendo tan educado.Normalmente se hubiese armado la de cristo.

Sobre los videos,es GTA .Todo mola,la verdad.
okas, bueno no pense que responderias, mira pienso que pudo haberse leído lo que puse como algo fuerte, despectivo quizás, crudo y un tanto antipatico de mi parte pero no era la intención, es más participo harto del foro, muchas veces me a ganado la enemistad de algunos por cosas que e dicho pero filo!!
respecto a lo que comente es más un decir porque me meto siempre en los subforos videos y juegos y ver tantos post nuevos de tu autoria dije ya!!! de que va este tipo!!, comentar luego lo que puse más arriba era simplemente hacerte caer en cuenta de que aportar con el foro también es no ensuciarlo como llaman aqui. osea no llenarlo de tantos post nuevos,
eyy y no te alarmes por criticas, esto es más pensando en como ir progresando con esta gran comunidad a la que yo igual que tu empece desde chiquito y ahora llevo unos 1000 mensajes, incluso alguna vez arme un hilo de nba 2k9 que nunca me lo dejaron como hilo jajaja
ya saludos!! y buena leche para ti
Wolfgarnet has hecho bien pidiendo disculpas, pero deberias intentar ser mas respetuoso en los comentarios por asi decirlo, yo voy mejorando ya que tengo muy mal genio.. yo e aprendido ya y si te comportas bien la gente se comportara bien contigo
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS y pués...

GaBe_LoGaN: Yo siempre he sido así no me gusta querer tratar de pasarme de listo o sentirme más que los demás, además si comentan bien o mal no me interesa pero si me agrada que comenten algo positivo me hace sentir que estuvo bien lo que publique... :)

KarlosKie: Gracias por tus comentarios y luego si puedes los terminas de ver veras que te reiras un poco más :)

wolfgarnett: Ok no hay falla no te preocupes aunque hubieras comentado algo más negativo o similar yo no te responderia de la misma manera ya que eso no va conmigo de todas maneras gracias y agradesco tus comentarios :)
 
Superior