si te dieran un juego a escoger cual seria?

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Yo pediría el mejor juego de la historia!!! una mezcla entre gta y sims, en el que se puediera jugar al fútbol como en el Fifa, jugar al basket como en un NBA 2K, que pudieras ir a la cárcel, crear una familia y que estos vayan envejeciendo etc... o me conformaría con un Pacman o Tetris 2 ¬¬ xD

PD: Es coña, pero sería increíble ese juego:babas: seguramente me pediría el GTA IV o el V o el VI :cunao:

SAlu2:victoria:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Es deque todavia ni anuncian el Call of Duty 5 y ya lo quieres jeje .... o a poco ya lo anunciaron?
jajajaja tu has dicho que pida y aqui esta mi pedido xD igual me he pasado un poco, se sabe que está en desarrollo y que volverá a estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
el call of duty 5 esta anunciado desde el año pasado??!!!1 wow yo no sabia .. ey no pss aver digan cuando sale... jeje
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
el call of duty 5 esta anunciado desde el año pasado??!!!1 wow yo no sabia .. ey no pss aver digan cuando sale... jeje
que yo sepa si jeje perono es de infinity es lo peor jejeje ya se save que los ek no son de infinity no estan muy bien ...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
si todabia no a salido pues diria el final fantasy XIII (el normal y el versus xD) pero si serian de los que estan a la venta, escogeria el ratched and clark,ya que lo alquile y me parecio un juego muy divertido y mas largo de lo que suelen ser los ultimos juegos de ps3.

un saludO!
 
Superior