Si supieses antes lo de esta rebaja...

¿Si llegais a saber de esta rebaja el dia en que os comprais la ps3, la habriais comp

  • Si, gastarme 100 euros mas por tenerla X tiempo mas a merecido la pena.

    Votos: 28 40.0%
  • Me lo hubiese pensado.

    Votos: 19 27.1%
  • No, sin duda hubiera esperado.

    Votos: 22 31.4%
  • Para las cosas que hay para la ps3, ni me la hubiese cogido antes ni ahora.

    Votos: 1 1.4%

  • Total de votantes
    70
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo me lo hubiese pensado, aunque estoy contengo con mi PS3 de 60 Gb, pero a verdad que lo hubiera pensado pero bueno mi impaciencia pudo más conmigo y me compré la de 60 desde marzo, aunque suponía que a la larga el precio bajaría...
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
La compré consciente de que la rebajarian al x tiempo, y no muy lejano, pero no podia aguantar por tener mi makinon el primer dia ya que estube ahorrando del trabajo 1 año antes para también comprar el pantallote.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
parece tonta esta encuesta...quien no sabe q la cosas rebajan con el tiempo?... eso por lo menos lo sabia yo...y pss los 100$ q me gaste lo valen pq disfrute mas de 1000 horas mas q uno q se gasto 100$ menos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Como bien dice el dicho: el tiempo es oro

Ahora.. si sale la versionde 160gb, 65nm de micro y rsx, ¡¡2HDMI!!!, 6xusb y 3 red de 1 gb

Esperaba
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los vicios que me he pegado desde marzo valen esos cien euros (o hasta mas). Me encanta comprar cosas de lanzamiento, aunque sean mas caras.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
La tengo desde el primer dia y no me arepiento en "absoluto", ademas no seria capaz de aguantar casi un año, asta diciembre y menos por cien euros.
Que no me imaginaba un descuento asi, yo pensaba en unos 50 o en algun pack con uno o dos juegos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Siempre lo he dicho, y siempre lo dire... Yo ya he disfrutado esos 100 € y te aseguro que es algo que nadie me va a quitar ya, y tampoco algo que puedan recuperar los que se esperaron, y los que tubieron la mala suerte de no poder permitirsela. Pero bueno, siempre se ha dicho, "si quieres, puedes" y yo no tenia ni un pavo, y empeñe hasta los cordones de las sandalias pa tenerla el dia 23... Vamos, que tampoco es que me obligasen a gastarme 600 euramens...

;)
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo la verdad no se no me arrepiento pero si lo hubiera sabido...
bueno y a los que se la compraron de salida(yo pille el starterpakc al salir) les an robado mas de 100 € enrealidad
aunque es mi opinion yo con mis 14 años 600€ me supenen mis ahorros pero se que es el mejor dinero que e invertido.
 
Superior