si soy nuevo y ke jajaja

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
21
Karma
4
Se refiere a que no seas fanatico por ejemplo sonyer, nintendero, boxer... eso...

Veo que eres nuevo con la ps3, asique si tienes algún problema no dudes en preguntarlo que aquí hay mucha gente de buena voluntad que te ayuda. :trofeo:

Saludos
pues de hecho si, como ke mis consolas favoritas son las de sony, pero tambien tengo un xbox y kiero un 360, me gustaba nintendo hasta el 64 yo creo, el gamecube nunca me convencieon los controles y ahora el wii por mas ke trato de ke me guste, porke hay uno en mi casa, me enfada:S
--- [ Añadido ] -----
BTS.. jeje. nose que es.. esque no tengo mucho que vivo aqui.. yo trabajo en rio diversion. en plaza centenario. junto alos cines de cinema star
si, ya se donde es, de hecho vivo en el fraccionamiento las palmas (el que esta atras de la plaza mandarin)...

cambiando drasticamente de tema, que juego me recomiendan mas? uncharted, orange box, cod4 o ninja gaiden????
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
pues de hecho si, como ke mis consolas favoritas son las de sony, pero tambien tengo un xbox y kiero un 360, me gustaba nintendo hasta el 64 yo creo, el gamecube nunca me convencieon los controles y ahora el wii por mas ke trato de ke me guste, porke hay uno en mi casa, me enfada:S
--- [ Añadido ] -----


si, ya se donde es, de hecho vivo en el fraccionamiento las palmas (el que esta atras de la plaza mandarin)...

cambiando drasticamente de tema, que juego me recomiendan mas? uncharted, orange box, cod4 o ninja gaiden????
pues de esos que mensionas nomas tengo el uncharted y los demas no los e jugado.. el uncharted esta muy bueno.. tambien te recomiendo el Assassins Creed..
 
Superior