Si sacaran un juego del tipo que tu quisiera como seria?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Un GTA San Andreas con todo lo nuevo del gta4 ( opciones, animaciones, fisicas, etc ) y tambien un Oblivion con muchas mas posibilidades y acciones a realizar ambientado en la epoca actual, y por supuesto la duracion que sea minimo como Oblivion +/- 100 horas de mando ( sin videos ):victoria:pienso que no es mucho pedir, no?:chocala:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Pues yo quiero que konami y EA crearan el mejor juego de futbol de la histor¡a.. Lo mejor de cada uno... jejeje seria la ostia
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Mapa grande,libertad del GTA IV,disparos del cod4,conduccion de vehiculos a lo burnout,infiltracion de MGS....puedo seguir toa la tarde
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Un juego online tipo Cod4 pero k se jugara con miles de personas online y el mapa sea como un mundo. K seas de un pais y vayas a la guerra de otros paises o cosas asi. Como la realidad.
 

CHRIS MOLINITO

Baneado.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
112
Karma
62
Ubicación
En mi casa
el mio seria como el gta 4. k se pueda tunear coches como en el nfs underground 2 y k se pueda ir a luxar un ring. me refiero a boxeo, luxa libre ,etc..
pero la mejor opción seria cojer lo mejor de cada juego y unirlo todo en uno. es imposible pero estaria del 20 no del 10
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Estaria muy bien, un juego como tipo los sims, o sims city pero, asi con la ecencia del gta iv, solo que fuera en 1ra persona como el cod4y que tuviera ademas un aceso a la 3ra persona tipo mgs4, pero mas que nada que fuera un simulador de la vida real
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
A mi me gustaria controlar a un tio en 3ª persona y que hiziese kyokushinkai , que fueses el unico superviviente de un publo perdido que acabara de ser eliminado por unos barvaros y fueses a vengarte , que puedieses utilizar a parte de tu sabiduria en artes marciales , que llevases espadas , cuchillos y arcos , pero no armas de fuego , que fueses primero joven y cada vez fueses creciendo en todo , aspecto fisico , fuerza , en manejo de armas etc,etc.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
46
Karma
3
hoy estoy muy dado con los dedos
bueno el primer juego que me gustaria es un metal gear solid pero bien salido de lo normal a donde el personaje principal sea raiden o gray fox. ya a muchos no les gustara raiden pero el juego seria divertido...seria una nueva historia o por que no la historia completa de estos dos personajes juntos ya que los controlariamos al momento de sus andadas en cada capitulo de la saga de mgs (como por ejemplo la parte donde manejamos a ada en RE4) asi teniendo que ir ayudando a snake etc...si es de esa manera podria estar situado en el mpo el mgs1 y el mgs4 para raiden...
ese es uno
ahora voy a volver a mi infancia: me gustaria EL juego DEFINITIVO de dragon ball donde quizas pueda haber muchas entregas por ejemplo la primera seria la saga de los saiyans donde no solo estariamos en esta saga sino tendriamos la primera pelicula de garlick y la del doctor willow (o como se escriba que no me acuerdo)...tampoco seria para que sea todo un juego de pelea unos toques pero bien dados de rol...unas cuantas aventuras al estilo plataforma bien dadas (los episodios en que gohan anda solo son lo justo para esto) y por supuesto las mejores peleas con tecnicas justas y bien fieles a la serie...esto me lo puse a pesar hace poco por que deveria haber un juego asi de dbz para opacar la "pelicula" esa que estan asiendo...

saludos gente
voy a seguir soñando XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
Pues yo haria un call of duty futurista:victoria:estaria de webos con armas super avanzadas donde la guerra ya no fuera entre paises sino entre mundos.:D
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
joooooeeee pos un gta aii to wapo con bixos estilo resistance y resident evil y ai pa jugar partidos de futbolll comoooo en el fifaaa!! salu2
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
joooooeeee pos un gta aii to wapo con bixos estilo resistance y resident evil y ai pa jugar partidos de futbolll comoooo en el fifaaa!! salu2
Lo del GtA tipo resident evil se me ocurrio esta mañana (como acaba de ver resident evil extinction xD) pero al final no lo puse xD (lo digo porque es coincidencia que se nos ocurra lo mismo, no porque quiera fardar de que se me ocurrio antes xD) pero dices un gta en el que haya bichos y se pueda jugar al futbol? xD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
A mi me gustaria controlar a un tio en 3ª persona y que hiziese kyokushinkai , que fueses el unico superviviente de un publo perdido que acabara de ser eliminado por unos barvaros y fueses a vengarte , que puedieses utilizar a parte de tu sabiduria en artes marciales , que llevases espadas , cuchillos y arcos , pero no armas de fuego , que fueses primero joven y cada vez fueses creciendo en todo , aspecto fisico , fuerza , en manejo de armas etc,etc.
pero de rol?
 
Superior