Si saben que es feo ¿porque lo hacen?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
no es por nada pero la megadrive tenia mejores graficos q la DS. fijaros en las imagenes del aladin y del assassins
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
veremos cuándo salga el GTA (que tiene que salir) como sera
Pues mira, harán el port del GTA de PSX (ese en 2D visto desde arriba), pero por limitaciones técnicas tendrán que limitar la ciudad, y las bolitas de los disparos desaparecerán, el número de coches en pantalla se reducirá a 3 y las personas se sustituirán por muñequitos del packman. Además como es para DS, no habrá violencia y como mucho podrás ir a hacer la compra a Chinatown. XD

Edit: las misiones se basarán en sacar al perro a pasear y limpiar las cacas, pero ojo, el perro será inmortal y no morirá ni podrá procrear debido a una extraña enfermedad que le impide crecer.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
los graficos de la ds son pateticos, para mi no es una buena consola, nose por que la gente se compra esos cacharros que no tienen ni graficos ni nada, prefiero una psp que los graficos son mejores, hay mas juegos, se puede piraterar
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
los graficos de la ds son pateticos, para mi no es una buena consola, nose por que la gente se compra esos cacharros que no tienen ni graficos ni nada, prefiero una psp que los graficos son mejores, hay mas juegos, se puede piraterar
Pues muy fácil, por lo mismo que se vende tanto Wii, porque la compran niños y niñas pequeños, chicas adolescentes(y no tanto) y gente mayor que le gusta saber si tienen el cociente intelectual de su juventud o para "aprender" a cocinar (si a hacer una ensalada se le llama cocinar).

Los "jugones" de toda la vida, los que nos tirábamos horas con el Sonic o el Mario, somos menos, exactamente 30 y pico millones por ahora que es lo que lleva PSP vendido XD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Los juegos en gráficos serán todo lo patéticos que queráis,pero en jugabilidad ni un solo juego de psp supera a la gran mayoría de los de la NDS.Yo os aseguro que he echado el doble de horas jugando a la nds con los amigos con juegos como "Mario kart" o "42 juegos de siempre" que a todos los juegos de la psp juntos.

Los gráficos no lo son todo en los juegos...
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Los juegos en gráficos serán todo lo patéticos que queráis,pero en jugabilidad ni un solo juego de psp supera a la gran mayoría de los de la NDS.Yo os aseguro que he echado el doble de horas jugando a la nds con los amigos con juegos como "Mario kart" o "42 juegos de siempre" que a todos los juegos de la psp juntos.

Los gráficos no lo son todo en los juegos...
A eso me referia yo, q parece ser q para divertirse es necesario graficos hiperrealistas y lo mas extraño es q lo piden para una portatil...para hipergraficos estan las de sobremesa
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Los juegos en gráficos serán todo lo patéticos que queráis,pero en jugabilidad ni un solo juego de psp supera a la gran mayoría de los de la NDS.Yo os aseguro que he echado el doble de horas jugando a la nds con los amigos con juegos como "Mario kart" o "42 juegos de siempre" que a todos los juegos de la psp juntos.

Los gráficos no lo son todo en los juegos...
Supongo que irá con la persona. Porque yo tengo la PSP sin piratear(si si, es cierto), y mi hermana la DS con el cartucho mágico. He jugado a todo de DS, desde lo más pueril a lo más "serio", y ni todos los juegos juntos de DS me han dado la mitad de horas y de diversión que crisis core sólamente. Ayer mismo compré el Buzz para jugarlo con mi chica y la familia, y me lo pasé mejor que con los brain training de DS, en los cuales llegué a la edad cerebral de 20 años en 5 días y me cansé. Y lo mismo con el resto.

Ya digo que irá con gustos, pero para jugar a un Zelda de NES retocado, juego al de NES.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Os lo dice un pesepero que renegaba de la DS a mas y no poder.

En 5 minutos me enganche a la ds y no podia soltar el puntero jugnado al brain training xd
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
los graficos de la ds son pateticos, para mi no es una buena consola, nose por que la gente se compra esos cacharros que no tienen ni graficos ni nada, prefiero una psp que los graficos son mejores, hay mas juegos, se puede piraterar
Por que... ¿¿Son divertidos tal vez??.

Estais muchos obsesionados con los graficos, y no os dais cuenta que para pasarlo bien lo que hace falta es que sea divertido.... Si es una patata sera una patata aun en megagraficos 3080P...

Salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno,cada compañia hace lo que puede con cada consola, si la consola es un churro pues el juego tambien.
lo que no puede ser es caer en trampas como por ejemplo, comprar la nintendo ds,que es una consola muerta desde que salió. lo unico que tenia era esa doble pantalla,el nintendogs y el mario kart...¡¡nada más!!.
pero claro habra que hacer juegos para esa dichosa portatil, aunque sea rapido y sin ganas.
Lo suyo es comprarse como portatil la PSP, pero claro, se puede piratear, y las compañias pensaran:"para que c*ñ* me voy a poner a diseñar el juego perfectamente si no voy a ganar una mie***,todo el mundo lo descarga gratis"...
Ya siolo queda PS3,quizas lo mas rentable por muy caro que sea programar.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
bueno,cada compañia hace lo que puede con cada consola, si la consola es un churro pues el juego tambien.
lo que no puede ser es caer en trampas como por ejemplo, comprar la nintendo ds,que es una consola muerta desde que salió. lo unico que tenia era esa doble pantalla,el nintendogs y el mario kart...¡¡nada más!!.
pero claro habra que hacer juegos para esa dichosa portatil, aunque sea rapido y sin ganas.
Lo suyo es comprarse como portatil la PSP, pero claro, se puede piratear, y las compañias pensaran:"para que c*ñ* me voy a poner a diseñar el juego perfectamente si no voy a ganar una mie***,todo el mundo lo descarga gratis"...
Ya siolo queda PS3,quizas lo mas rentable por muy caro que sea programar.
No creo que el pirateo le haya sentado mal a PSP, de hecho como he dicho antes, es más fácil jugar a juegos descargados en DS.

Es secreto es crear una base de consolas suficientes, de forma que sea rentable programar aunque haya piratería. Dos ejemplos de piratería bien llevada: PSX y PS2. Un ejemplo de piratería mal llevada: Dreamcast.

Y por mucho que haya gente que no quiera verlo, PS3 se pirateará dentro de poco, y eso a Sony le interesa, porque sino, las ventas de las demás consolas serán mayores, e interesará más programar para las consolas pirateables.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿Decis Ds mala consola...? Vamos, no me jo***... No es ni mucho menos mala, solo que divierte de formas muy variadas y con todo tipo de jugabilidad.

Por favor, si es mala consola para vosotros decir por que, por que me temo que simplemente no la habeis provado... y como siempre lo de la competencia que no se ha provado en este foro simplemente se cataloga como malo. No se si os habreis dado cuenta que es la portatil que ha revolucionado y vende a un ritmo increible, y con juegos como el de cocina (¿para niños verdad?), guitar hero, brain training,marios, assasin, coches, zeldas... Si, si, si... malisima consola...

Salu2
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
los mejores juegos son los primeros como el mario kart, el mario 64 y el bros pero en nintendo tuvo ke ocurrir algo chungo para dejar de hacer "juegos" y empezar a hacer brain training, el +brain, cocina conmigo, el english training...... lo ultimo bueno de nintendo a sido el zelda y espero impaciente el castlevania juego por el ke todavia no he vendido la ds....
 
Superior