¿si pudieran ser un personaje de video juego cual eligirian ?

Unido
junio 21, 2011
Mensajes
83
Karma
11
Has alucinado con algún personaje de tu video juego favorito alguna vez, su comportamiento , vestimenta, todo, si tuvieras la oportunidad de ser uno
cual seria.........deja flotar la imaginación. :babas:
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
''Ni dioses. ni reyes. Solo el hombre'' Andrew ryan (bioshock) ese personaje siempre me a gustado mucho
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Sagat de SF II, aunke puestos a pensar siempre queda Goku, volaba, destruia planetas con un Kame... a ver kien le tose XD.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
La Super abuela:cunao::coolface::roto2::D:cunao::elboinas: No ahora en serio.Spiderman.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Vamp de MGS4 y Wesker de RE o seifer de FFVIII
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Definitivamente Seria Kratos A pesar de ser fuerte puede salir del infierno tinene mucho ñiqui ñiqui con mujeres y en especial con afrodita que mas se puede pedir
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Ezio Auditore, que flirtea con toda fémina que se cruza y moja con Caterina :coolface:
Es el líder de una hermandad con trajes molones y con la hoja oculta (el gran arma de la next-gen, sin duda), bueno... dos hojas ocultas, para petarlo el doble, se mueve que ni los del parkour, es colega íntimo de Da Vinci y éste le presta sus cachibaches en exclusivas antes que a nadie, visitó España, y su primera aparición es trolleando a un niñato de la familia rival :coolface:

Lo único que no sé es cómo seguirá la saga si no consigue tener un hijo con ninguna XD
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
a mi me molaria ser Sefirot que cuando se mencionaba su nombre todos se cagaban de miedo y con ese espadón sin duda el mejor ''malo'' de todos los videojuegos
 
Superior