Si nos cobran un canon por piratear, piratear es legal no?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
La negrita pequeña no duraba menos con el chip. Lo que pasa es que con tanto juego pierdes ilusion y terminas por no pasartelos. Lo digo por experiencia.
Si dura menso con el chip azme caso ;)

El lector le pasa factura a un amigo con el chip se le a jodio ami no....
--- [ Añadido ] -----
Por favor,solo pido una cosa.Nunca digais NUNCA.

Porque el 90% de los que dicen ahora,no pirateeare mi ps3,se van a tragar sus propias palabras
sinceramente me atrevo a decir no.... sintiendolo mucho jeje y no creo que me etnga que tragar mis palabras amos no pirateo yo mi sonsola de 60 gigas con lector de tarjetas retocompatibilidad etc... para que s eme estrope y me tenga que comprar una sin lector de tarjetas ni retrocompatibilidad...
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si dura menso con el chip azme caso ;)

El lector le pasa factura a un amigo con el chip se le a jodio ami no....
--- [ Añadido ] -----


sinceramente me atrevo a decir no.... sintiendolo mucho jeje y no creo que me etnga que tragar mis palabras amos no pirateo yo mi sonsola de 60 gigas con lector de tarjetas retocompatibilidad etc... para que s eme estrope y me tenga que comprar una sin lector de tarjetas ni retrocompatibilidad...
No te creo,tu esperate a que el pirateo avance tanto como en psp,que es capaz de recuperarse la PSP por ti mismo,y entonces si me siguies diciendo no,te llamare tonto XDXDXD,como los del Media Markt
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Valencia
Solo se puede bajar Y SI ES LEGAL música y películas para uso personal, sin ánimo de lucro y sin necesidad de tener ningún original (lo que comúnmente y por error inducido de la $GA$ se llama piratear, pero en realidad es el derecho a la copia privada) si bajas juegos o software (programas) sin tener el original estas pirateandolos y NO ES LEGAL.

En caso de tener un original sería una copia de seguridad lo cual no es delito.

RESUMEN


Puedes bajarte todas las películas y canciones que te de la gana y compartirlas con el emule o cualquier programa p2p ya que en España esto es totalmente legal, siempre y cuando no saques beneficio económico de ello

No puedes vender cosas descargadas o estarías piratendo

No puedes descargar juegos o programas con derechos de autor o estarías pirateando a no ser que tengas el original con lo cual serian copias de seguridad.

Saludos !
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Pues eso, una de las condiciones para que sea legal es que sea una copia de seguridad, que tengas el original en casa (siendo asi haber cuantos lo hacen legalmente...).
Luego la pirateria en si es ilegal, no creo que tengas la peli que esta ahora en el cine, ni que estes haciendo la copia de seguridad del cd que te acabas de comprar.

Nos estan cobrando por algo que es ilegal! No tiene ni por donde cojerlo!

Arriba el copyleft!!!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No te creo,tu esperate a que el pirateo avance tanto como en psp,que es capaz de recuperarse la PSP por ti mismo,y entonces si me siguies diciendo no,te llamare tonto XDXDXD,como los del Media Markt
Yo he tenido la play 2 pirata y no me gusto la experiencia.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Valencia
Aclarar que para películas y música no es necesario tener ningún original

ES LEGAL DESCARGAR PELÍCULAS Y MÚSICA SIN TENER NINGÚN ORIGINAL

Se llama copia privada
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bien, ya nos hemos pasado sin quererlo a los chips y a la mona que baila.

Cerramos el post si esto sigue así, con estos temas hay que ser cautos.

Mantened la línea del debate sobre la piratería desde un punto de vista externo.

Saludos.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Vamos a ver. La pregunta tiene miga. Si te hacen pagar un canon entonces puedes copiar (piratear). Y quye no cengan con tonterias. Que lo mismo pasa con la contaminacion, y no por pagar mas contaminas menos.

Lo dicho, si te hacen pagar un canon q va destinado a subsanar perdidas de creativos y tal.... pues ala, camino libre.

Y no digo q este a favor ni en contra.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Vamos a ver. La pregunta tiene miga. Si te hacen pagar un canon entonces puedes copiar (piratear). Y quye no cengan con tonterias. Que lo mismo pasa con la contaminacion, y no por pagar mas contaminas menos.

Lo dicho, si te hacen pagar un canon q va destinado a subsanar perdidas de creativos y tal.... pues ala, camino libre.

Y no digo q este a favor ni en contra.
esto que has dicho es muy logico, si pagas ese canon es legal piratear, y no puedes eligir si pagar o no ese valor, es obligatorio, por eso mi inquietud de hace un rato.

EN LO RELACIONADO A PS3 NO SE DEBERIA PAGAR NINGUNA CLASE DE CANON O IMPUESTO QUE TENGA RELACION DIRECTA O INDIRECTA A LA PIRATERIA
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
estoy segurisimo qe sony contribuye en un 60% (sony,microsoft,nintendo) a modificar sus consolas, me explico.

la psp ha triunfado tanto por hacer un downgrade tan facil, gratis, con software. sony no se imaginaba tal magnitud de ventas y ahora qe pasa? qe ya no se venden juegos es decir, activision, ea, konami se cansan de currarselo para qe luego el juego te lo compren 2 pringaos.

y al final como acaba? los desarrolladores se cansa y pasan de hacer juegos, por consiguiente la consola... muere

no me gustaria qe ps3 muriese, aunqe es mui dificil, es diferente a psp
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Por eso mismo lo cobran para disminuir la piratearia y el impacto de esta, por lo tanto sigue siendo ilegal, solo es legal cuando tu pagas por el producto y creas una copia para ti mismo no lucras de ella.

Sobre los que dicen que cuando no venda juegos la ps3 Sony sacar un chip, no sean ilusos, el hecho de que en ciertos paises se vendan consolas solo por que aceptan juegos copias no significa que se aplique en todo el mundo,lo que hace vender a una consola es su catalogo, su precio y las funciones que brinda a los usuarios, por ejemplo el Dreamcast, esa consola no nesecitaba chip bastaba con sacarle copia a un juego original, o las ventas de ps3 superan a la xbox
360 consola que si se puede piratear, los que dicen que una consola triunfa porque se la puede piratear lo unico que quieren es autoconvencerse de lo que hacen esta bien, de ser asi por que "sony no saca el chip para ps3" sera que no quiere vender tantas ps3 como vendio ps2?
Ya me sali del tema pero bueno.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
27
Karma
5
estoy segurisimo qe sony contribuye en un 60% (sony,microsoft,nintendo) a modificar sus consolas, me explico.

la psp ha triunfado tanto por hacer un downgrade tan facil, gratis, con software. sony no se imaginaba tal magnitud de ventas y ahora qe pasa? qe ya no se venden juegos es decir, activision, ea, konami se cansan de currarselo para qe luego el juego te lo compren 2 pringaos.

y al final como acaba? los desarrolladores se cansa y pasan de hacer juegos, por consiguiente la consola... muere

no me gustaria qe ps3 muriese, aunqe es mui dificil, es diferente a psp
jajaaj: Cuando ha pasado eso??
La psx murio echando ostias si si, las ps2 mas de lo mismo
Aunque se piratee las dessarrolladoras venden como rosquillas
 
Superior