si home lo vendieran lo comprarias ??

Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Ni de coña, creo q es un servicio complementario para la ps3 pero vamos abré entrado unas 3 o 4 veces XD Y como han dicho anteriormente, nose como se puede gasta la peña pasta ahí...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Seguro que mucha gente lo compraria, haciendo tanto hype como hacen hoy en dia jaja lo venderian al estilo sims pero online ajja
 

m0nt0r0

montyoro
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
37
Karma
3
Esta bien pero es un poco pobre, me gusta porque es un juego mas gratuito, pero no pagaria por el como esta ahora mismo el asunto menos..
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
es una patata! (respetando las opiniones del resto claro)

pero vamos, con sólo guiris, si lo ponen de pago directamente lo borro...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Al=========================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo pagaria para que no existiera xD no es broma pero esta bien para cuando te cansas de un juego y no tienes pasta pa otro xD
salu2
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
por supesto ke no.yo e entrado pokas veces y ademas casi siempre hay ingleses.nunca me e gastao money en el home ni lo pienso hacer.nose ni entiendo k clase de gente se gasta 5 euros en un apartamento pa el home es ke no me cabe en la chota.

Yo estoy con el, ami me gusta el home para un rato, pero gastarme 50 o 60€ en eso??? NI DE COÑA!!! ademas da 5 errores por segundo... :S
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
jajaja solo si me lo regalan jajaja ayer lo actualize y en 20 min no me cargo nada decia que segui cargando jaja
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A ver, a mi me gusta, me paso de vez en cuando a conseguir cosas y premios y visitar los espacios (eso sí, nunca he comprado nada) y me lo suelo pasar bastante bien.

Pero... que tal como está ahora me dijeran que he de pagar... ni de coña. XD

ÚNICAMENTE sería capaz de pagar (y depende del precio) si me dijeran que TODOS los contenidos que sacaran para el Home serían GRATIS. Pero si hay que pagar por tenerlo y luego por las cosas... nanai.
 
Superior