Si estás jugando y se va la luz? Le pasa algo a la ps3?

Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Supongo que no será bueno para el disco duro igual que si se va cuando estás usando el ordenador.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
yo,hoy por tener muchas cosas enchufadas a la luz, por sobrecarga y se ido la luz,y tengo una duda me gustaria saver si a la regleta que tengo con enchufes y cosas enchufadas,el lcd la play el routers,el pc, si se a podido aver dañado?

el routers pudo averse dañado por la sobrecarga o no¿¿?¿
ho al lcd¿?¿
ho al pc?¿

saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@Abujanja dijo:
yo,hoy por tener muchas cosas enchufadas a la luz, por sobrecarga y se ido la luz,y tengo una duda me gustaria saver si a la regleta que tengo con enchufes y cosas enchufadas,el lcd la play el routers,el pc, si se a podido aver dañado?

el routers pudo averse dañado por la sobrecarga o no¿¿?¿


saludos y muchas gracias.
Aver, por lo poco qee yo sé sobre instalaciones. En principio cualquier casa "normal" ya sea Casa, piso, chalé o chabola (xDDD :coolface:) tiene unos fusibles que saltan cuando la luz que entra es superior a lo que tenemos especificado. Así en principio, lo unico que pasa es qee se apaga de forma incorrecta lo qee tengas encendido.
Si tienes la play y se te va la luz como mucho lo que pasa es qee es igual a qee si tu la desconectaras directamente tirando del cable.

Contestando al a pregunta es muy dificil qee una regleta se fastidie.. pero puede pasar sii en tu casa no hay una caja en condiciones y no controla la entrada de electricidad..
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola,gracias por responder,

y al routers y al lcd y al pc por averse apagado incorrectamente pueden averse dañado o no?al poco rato de volver la luz se encendio todo,el pc,routers,lcd es normal ho no?¿

y tengo otra duda yo cuando enciendo el pc tengo puesto que salga el messenger directamente,esta sobrecarga a podido afectar al programa?¿o no¿¿?


salu2 y muchas gracias.
 
Superior