Si DM4 es tan bueno porque solo le dieron un 8 de puntuacion

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
por ejemplo en la revista playstation le dan un 9 ,los usuarios que votan en la pagina de game le dan mas de un 9 ,yo le doy mas de un 9 ,lo que no te tienes que fiar tanto de las notas pero lo que te dije en muchos sitios supera el 9
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
A mi me encanta,estoy jugando poquito a poco,y noveas la paliza que le di a berial,ajajaj.Graficamente es espectacular.La nota se la tenemos que dar nosotros,las revistas saben a quien tienen que puntuar mas o menos:EL dinero hace mucho.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Como han dicho ya un 8 esta muy bien, comparalo con una nota en el colegio XD, vamos no me jodas, si sacas un 8 te pones contentisimo XD, pues en los juegos igual ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo es que directamente nunca miro las notas que le dan a los juegos porque yo he visto muchos casos que ponen notas pesimas a algunos juegos y a mi me parecen juegos tremendos. Si ves que algun juego te puede gustar te lo alquilas y lo pruebas tu mismo. Yo en PS2 tenia algunos juegos que he visto que les han puesto notas de menos de 5 o 6 y a mi me parecen de lo mejor del mercado.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo respecto a las notas que le dan a los juegos,sólo me fío de dos cosas:

1 . Mi propia impresión.

2 . Lo que comenteis en el foro.

Lo demás,no me influye,ya le pueden poner un 10,casi todas las revistas especializadas,siempre puntuan a los juegos de una u otra compañía mejor y viceversa.
Las valoraciones online,no sé exactamente cómo funcionan,pero tengo la sensación de que no diferirá demasiado de las escritas (modo,no puntuación).

Saludos.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
ovo yo te recomiendo una cosa,y te lo digo porque tube las mismas experiencias con notas sobre juegos. lo mejor de todo es alquilarlo y testearlo tu mismo tio y tu le pones la nota que quieras. hay grandes juegos que las notan no an bajado del 9,pero tambien hay grandiosos juegos que nisiquiera le dan un 7.5 . por eso te decia que lo mejor es testearlo uno mismo y sacar conclusiones

un saludO!
Con bajarte la demo de la Store ya ves todo el potencial que tiene el juego...
 
R

Roberthedarkman

me hace gracia... le ponen un 8 al devil may cry 4 y es poca puntuacion, sacas un 8 en un examen y ya estarias "fardando" a toda la clase de tu nota... recordemos señores que un 8 es un NOTABLE;)
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
16
Karma
0
voy a dar mi punto de vista como fan de la saga, y sere objetivo.

1: Lo primordial es que a ti te guste, nunca te guies por las notas para ti puede haber juegazos con un 6.
2: Dada la calidad y cantidad de titulos que estan llegando en esta generacion, es normal esa nota si ps3 tan solo tiene un año y pico en el mercado y ahora le das a dmc4 un 10 que nota le vas a dar a dmc5 , resident evil 5, que seguramente vendran con mas detalles y demas. Eso es lo que ocurre malloritariamente, normalmente cuando mas avancemos en esta generacion mejor puntuados los veras, los analistas tienen que preveer con lo que se van encontrar de aqui a unos años, y no pueden contradecirse.
3: Devil may cry 4 es un juegazo pero a la sombra del que creo mikami, El primer devil may cry.
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
yo el tema revistas y demas lo dejo ya de lao, mucha gente ya ha lelgado a la conclusion de q estas dan las notas segun la pasta... porq a veces les sacan contras en version ps3 por ejemplo y a la version 360 la ponen de maravilla, y se llega al caso q ambas versioens son exactamente iguales....
pero vamos, a mi la demo me gusto, mucho, pero bueno, se podria esperar quias un poco mejores graficos, aunq claro, digo q jugue a la demo, el juego final supongo lq de mil vueltas :)
para mi es un must have q caera pronto :)
saludeteees
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
para mi esta bien asi me lo paso genial lo que llevo de juego , leugo el zelda de la wii le compre un 10 en muchos lados y le acabe vendiendo por que me raya , por que le den un 8 nop va aser mejor o peor si ati te gusta es lo que importa que no abra jeugos malos en puntuacion y leugo pueden ser la leche
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Es que como estan diciendo todos la verdadera puntuacion que merece la pena creer es la que pongas tu mismo..yo tengo el juego y un 8 pues es una nota de puta madre pero yo le pongo un 11..XD
Esta to guapo..ya me he acostumbrado a manejar a Nero y ahora estoy con Dante y..me parece to raro..pero bueno..XD

Un saludo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Bueno, si leen el review de ese sitio, seguro saben por que, por ejemplo, Gamespot le dio 8 por que tienes que pelear con los mismos jefes 2 veces (Aunque no me parece malo, ya que lo haces con 2 personajes diferentes...).
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
un 9 para arriva solo lo pueden tener los elegidos como Uncharted,MGS4, Final Fantasy 13, GTAIV, killzone 2..etz.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Mira, le pusieron el 8 y no el 9 porque no traia nuevas novedades, el 1, 2, y 3 son iguales, por eso no le pusieron el 9, si trajera mas novedades te aseguro q le pondrian el 9 y pico ;)
 
Superior