¿¿Si de pronto tuviérais éste conjunto... qué haríais primero??

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Bueno amigos, lo primero que tengo que hacer es agradeceros entrar en este tema, cuando sabéis que se trata de una preguntilla para que me echéis un cable.

A lo que vamos,
acabo de hacerme con una PS3, -desde ayer-, como las cosas no están para tirar cohetes -supongo que todos estamos igual- he comprado un conjunto completito pero de segunda mano, el hombre asegura que no la ha metido mucha caña y tiene toda la pinta.

Para que os hagáis una idea el conjunto está formado por:

- Ps3 de 60 Gb (con cables y HDMI)
- Teclado Logitech (tipo sobremesa, con puntero touchpad)
- Auricular Bluetooth
- Dos mandos (un Sixaxis y un genérico de MadCatz)
- Volante GameForce Pro
- Base vertical
- 7 Juegos: Pro 2008 / Colin DIRT / Sega Rally / Uncharted / Darkness / Assasin´s / Oblivion

(Y un maletín de la PS3 que tiene muy buena pinta, pero que no interesa para lo que os quiero preguntar)

Ante todo: no tengo ni idea de este mundillo (me gusta jugar, evidentemente, pero hace años que no estoy al día...)

1º : ¿Hay algo que tenga que hacer cuanto antes? Configurar la WIFI, hacerme una cuenta, actualizar la versión, pillarme algún demo, formatear... :douh:

2º Sé que los juegos están algo desfasadillos, con los complementos que tengo -y teniendo en cuenta que tampoco me apasionan los juegos de conducción- ¿Echáis en falta algo? ¿Hay algún juego que compraríais en un primer momento? Ésto dependerá de los gustos, sólo me ha dado tiempo a probar el Assasin´s y el volante, ¿de momento tengo para rato o he de ir pensando en comprar alguno?

Ah! El hombre me la ha pasado con sus fotos y música... he borrado todo sin formatear, puestoq ue tengo la partidilla empezada del Assasin´s ¿si formateo pierdo las partidas?

En definitiva: si os hubiera caído en las manos ahora mismo ése mismo equipo ¿qué haríais y en qué orden de prioridad?

Muchísimas gracias por vuestro tiempo, y espero atentamente las respuestas.
Un saludo:chocala:
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Pues date con un canto en los dientes porque tienes un juegazo: Uncharted.
Fascinante... te agradezco el apoyo y el comentario, pero, a la pregunta "¿qué debo hacer si acabo de "no-estrenar" la Ps3?" tu respuesta es
coger una piedra de puntas redondeadas y golpearme los incisivos... :babas::babas:
Jejeje

En serio que te agradezco el interés, ¿pero lo único que harías tú es alegrarte por tener el Uncharted??
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Formatea si quieres y todo el royo, pero despues justo despues te pasas el Uncharted y luego el assassin's creed, luego pasate los demas, vendes los que no te gustes y no los vayas a tocar mas, y te pillas el cod4 y el MGS4, con eso que te he dicho tienes para un mes, el mes que viene vuelves y nos vuelves a preguntar.. XD es broma XD

Por cierto, create una cuenta Playstation Network
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Yo lo primero que haria seria comprarme el GTA4, ya que no vale la pena tener una ps3.. sin tener ese juego..
Saludos.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Formatea si quieres y todo el royo, pero despues justo despues te pasas el Uncharted y luego el assassin's creed, luego pasate los demas, vendes los que no te gustes y no los vayas a tocar mas, y te pillas el cod4 y el MGS4, con eso que te he dicho tienes para un mes, el mes que viene vuelves y nos vuelves a preguntar.. XD es broma XD

Por cierto, create una cuenta Playstation Network

Mil gracias jefe,
preguntita -seguro que estúpida para los que estéis familiarizados...-:
¿Puedo crearme una cuenta en una PS3 que ya ha sido utilizada, y posiblemente con cuenta, en Playstation Network??​
Gracias -por cierto, he cambiado el nombre a la PS3... no problemo verdad?-
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Malaga
si te refieres ha que quieres ser otro franjavi no puedes xD por ejemplo si ya hay un talios no puedes


lo del nombre no tiene nada que ver
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
1º- Formatea
2º- Configura la PS3 (te sale nada mas encenderla tras formatear)
3º- Configura Internet y create una cuenta PSNetwork para poder jugar Online.

y ya tendras la PS3 lista para jugar.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
161
Karma
20
Ubicación
en mi casa XD
antes de todo felicidades por tu compra!! esta muy bien..lo que vas hacer?? eso depende..si quieres jugar online tienes que crear-te una cuenta e actualizar tu ps3! luego juegos eso depende..de coches tienes midnight club: los angeles,gt5 prologue y si quieres esperar tienes el GT5 dentro de unos meses
saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Malaga
pero si no le gustan los juegos de conduccion y juegos principales para comprar primero GTA4 Fallout 3 etc
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Lo primero, para tener el online arregladillo es configurar la conexión por wifi de la PS3 y del router. Tienes tutoriales por el foro. Luego te creas la cuenta. No actualices porque la 2.80 está dando problemas en las 60Gb
Cuando tengas todo hecho, no te va a dejar iniciar sesión, asique pásate el uncharted y despues el assasins y diviertete hasta que saquen otra actualización que no de problemas ;)
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola amigo te dire lo que yo haria para mi no hace falata formatear borra todo lo suyo y punto ,luego configuras el internet para la play ,te creas una cuenta en playstation network,te metes a la store y te bajas el vidzone es la leche luego coges pones tu musica fotos...configuras la pantalla segun la tele que tengas con HDMI a 1080 p o a 720 a 1080 i no y con todo hecho te pones a JUGAR te voy diciendo lo que yo haria : te quedas con todos menos con el sega rally o el colly dirt elige uno o vendes los 2 si quieres uno de elllos mira notas por meri o algo de eso y con los que tienes te digo el orden de juego XD Uncharted es uno de los mejores juegos de la consola graficazos y es excelente la ostia vamos el primero luego Assasins Creed al principio un juegazo luego ralla pero es bueno luego obiblion es bastante bueno y muy largo y luego the darkness es bueno pero no al nivel de los otros el pro pa partidiotos sueltos y con todo eso tienes para ratoo pero ahora viene lo de luego coges y tienes que comprar los imprescindibles mejor de segunda mano en GAME el impresionante MGS4 de segunda mano a 20 euros o asi y de primera a 30 ,luego viene bioshock impresionante a 25 euros, COD4,devil may cry 4 y killzone 2 ,heavenly sword...hay mas pero estos son buenos luego vendran Uncharted 2 Assasins 2 ...

Adios
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Lo primero, para tener el online arregladillo es configurar la conexión por wifi de la PS3 y del router. Tienes tutoriales por el foro. Luego te creas la cuenta. No actualices porque la 2.80 está dando problemas en las 60Gb
Cuando tengas todo hecho, no te va a dejar iniciar sesión, asique pásate el uncharted y despues el assasins y diviertete hasta que saquen otra actualización que no de problemas ;)


:babas::babas::babas::babas:

¡¡Apareció el notición!! Sabía yo que tenía que preguntar por algo...:douh::douh:

Vamos a ver... lo ideal entonces es que configure Internet sin problemas, pero mejor no actualizar entonces no??

¿Son frecuentes ésos problemas de los que habla Otroi en las PS3 de 60Gb?

Y, por último: ¿si formateo pierdo las partidas guardadas? es que llevo sólo 3 horitas de Assasin´s pero es un aburrimiento repetir...

Y ante todo: :palmas::palmas: Más de media docena de respuestas en una horita larga. Ahí se ve la calidad de un foro :palmas::palmas:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Malaga
si formateas se borra todo es cierto

y sin la conf. a internet no actualiza a si que eso es lo primero si tu internet es por cable en 2 botones lo tienes hecho por wifi busca un tutorial por aqui
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo lo primero que haria seria conectar todos los cables y formatear el disco duro. A partir de ahí configura las opciones según los dispositivos que tengas (TV HD, equipo de sonido, conexión a internet, etc) y seguidamente buscaria la última actualizacion de firmware (si no la tiene ya instalada) y me haria una cuenta. Respecto a juegos, tienes un best seller llamado Uncharted y otro que según los gustos es un poco repetitivo o no, el Assassins Creed. Cuando ya te hayas creado la cuenta pues entra en la Store y mira las diferentes demos que hay. Descarga las que te interese y escoge juegos. No te recomiendo ninguno en especial porque no se cuales son tus gustos, pero si los dices te puedo recomendar algunos para iniciarte. Un saludo :)
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
teniendo esa cantidad de juegos! no te compres ninguno mas...por ahora, aunque el gta 4 hace falta, pero piensa que el obvlivion son mas de 100 horas de juego, algunos dicen que hasta 300.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Bueno chicos,
ya estoy con ella: acabo de configurar internet por WIFI y en 30 segundos estaba hecho: sin problemas.

Pero no me deja jugar al UNCHARTED me pide actualizar la Play, y en actualización de sistema me ofrece la v. 2.80 ¿Si actuailzo me la cargo??

Voy a investigar, si sabéis algo de moemnto me decís, que quiero probar el Uncharted!!
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
Bueno chicos,
ya estoy con ella: acabo de configurar internet por WIFI y en 30 segundos estaba hecho: sin problemas.

Pero no me deja jugar al UNCHARTED me pide actualizar la Play, y en actualización de sistema me ofrece la v. 2.80 ¿Si actuailzo me la cargo??

Voy a investigar, si sabéis algo de moemnto me decís, que quiero probar el Uncharted!!
que te la vas a cargar XD
tienes que actualizar, es algo...natural XD
 
Superior