Si al final no se reabren las peñas, que os parece esto?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo prefiero las peñas cerradas :D

:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo pienso que deberían reabrirse las peñas y banear al que se pase de listo, pero bueno no mando yo aquí y ellos deciden y habrá que respetar su decisión.
Un hilo de futbol puede estar bien, hablaremos y tal y cual, pero el día que llegue una jornada como esta pasada o parecida, que el Barça o el Madrid uno gane y el otro pierda o empate se volverá a liar, luego si le añades que el árbitro lo hace mal pues aún se va a liar más...
Totalmente de acuerdo :palmas:

Este subforo sin las peñas va a perder y mucho...
Cada uno a su peña y ya está, y el que venga a liarla por así decirlo, pues baneado y fuera, no lo veo tan dificil...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no me parce buena idea, ya que se formas movidas teniendo post diferentes, como las peñas, imaginaos un momento lo que seria todos juntos posteando impresiones, vamos no duraría ni una jornada.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues Angel yo no me imagino este foro sin su sección de futbol y deportes.. perdería muchisimo así de claro y me entraria mucho menos...
:hola:
Ya,pero es que sin las peñas a mi tampoco me parece que tenga mucho sentido tener el subforo...Porque hay muy pocoso psot regulares (Superporra,hilo NBA y pocos mas...) y es un espacio ocupado a lo tonto.


PD:Yo sigo diciendo que las peñas seguramente volveran :hola:
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Si al final no se reabren las peñas, que os parece esto? Que cada uno se busque un foro especializado en deportes
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues me parece mala idea Noojit, aquí los que comentamos fútbol nos conocemos entre nosotros y hay muy buena gente y cachonda en este foro tipo el tito Motri :cunao: :).
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si al final no se reabren las peñas, que os parece esto? Que cada uno se busque un foro especializado en deportes
Cómo sabia que iba a salir ese comentario...

Es que los demás no tenemos que pagar por lo que hacen otros.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Si al final no se reabren las peñas, que os parece esto? Que cada uno se busque un foro especializado en deportes
Ese modo de utilizar el titulo del post en modo vacilante?


Si no quieres las peñas, que ya se ve que no, dejanos en paz a los que no hemos hecho nada y queremos seguir como antes. Por 4 gilipollas, si gilipollas, que ya me estoy hartando, no tenemos la culpa 20 de dejar de disfrutar de una cosa que ya teniamos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Además cada peña la hemos ido cuidando al máximo y las hemos decorado con todo nuestro corazón para formar puntos de encuentro entre dos aficiones que pese a ser máximos rivales son capaces de opinar y respetarse mutuamente.Y que por culpa de 4 cerebros de mosquito tengamos que estar como estamos ahora.. es algo indignante.
Saludos y todos unidos podemos con esto!
 
W

Warrior1899

A ver que ya sabemos todos que hay foros de eso, aquí yo entro para enterarme cosas de la play, sobretodo de juegos y tal, para saber opiniones, pero ya que está el subforo este pues entro ya que también se habla de una cosa que me gusta muchísimo.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
y porque quereis os importan tanto un post de futbol, si esto es un foro principalmente de juegos?, y si enzima se falta el respeto, es mejor cerrarlas, en fin..
pa discutir, que s evayan al bar a ver futbol...
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
y porque quereis os importan tanto un post de futbol, si esto es un foro principalmente de juegos?, y si enzima se falta el respeto, es mejor cerrarlas, en fin..
pa discutir, que s evayan al bar a ver futbol...
Y si es un foro de juegos como tu dices y ati por lo que veo te da igual?Que haces posteando aquí, es la primera vez que te veo escribiendo en esta sección y no es precisamente para bien.

Al Cesar lo que es del Cesar
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
por comentarios como este, normal que os cieeren las peññas, jaja,

enga tio, que te lo pases bien ! :douh::douh::douh:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Vamos atletidemadrid tio no montemos saraos, no digas nada mas en estos posts que solo faltaría que te baneasen tio..
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
MODS, se van a re-abrir las peñas ?? Confirmarnoslo de seguro si puede ser...:buf:
 
Superior