SF X Tekken, ¿Comprar o esperar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Hola a todos,
llevo desde que se anunció la salida del juego siguiéndolo (videos y noticias) y ahora que lleva un par de meses en el mercado no me termino de animar a comprármelo.
La versión pal/uk está bastante barato, pero después de lo que pasó con Capcom (SSFIV, SSFIV AE, UMVC3...) y teniendo en cuenta que van a sacar nuevos personajes DLC no se si esperar a que salga otra versión del juego o comprarla..
A la gente que lo tiene ¿merece la pena jugarlo ya? (por si hay poca gente en el online, trofeos y demás)
¿Espero a que salga el juego con los DLC? ¿Alguien sabe si va a salir?


Saludos, y no he escrito esto en el hilo oficial porque está muerto y nadie me va a contestar.. :buf:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Conociendo a Capcom, no compensa comprar los juegos de lucha de salida.
Siempre saca revisiones.
 
J

JBC

Según leí, Capcom firmó un contrato en el que se decía que no podía sacar más de una versión de este juego. Por lo que nada de versión Super Street fighter X Tekken.
Todos los DLCs saldrán en la store.
*No te lo puedo confirmar ni poner una fuente porque ni me acuerdo de donde lo leí XXXD

Yo tengo el juego desde su salida; y me ha decepcionado muchísimo.
Más que nada por el online (en el que si, si sigue habiendo gente), que es injugable ya que hay miles de personas que sólo usan "combos infinitos", un fallo del juego que Capcom no se digna a arreglar ( hace meses que no juego, igual ya lo han arreglado, pero creo que no)

Es imposible jugar contra ellos, hagas lo que hagas mueres.
O igual soy yo, que soy un paquete xD.

Los trofeos no son difíciles, si tienes un compañero/a para sacarlos juunto a él/ella.
Sólo requieren tiempo. Es el SF con el platino más fácil hasta la fecha.

Mi consejo, es que si eres MUY fan de los juegos de lucha ,compralo ya, que te gustará.
Y si te desenvuelves bien, igual no te importa mucho la clase de gente que hay por el online. Es un gran juego.

Otra opción es esperarte a Septiembre que saldrá Tekken Tag Tournament 2, que por lo menos yo le veo mejor pinta.

PD :Vaya tocho ^^
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
Yo me esperaría porque seguramente es de los que acaben bajando de precio en poco tiempo y más cuándo la propia Capcom ya ha dicho hace unas cuántas semanas que "no vendían lo que esperaban debido a tanto juego de lucha".

PD: tu PSN ID me suena de cierto juego online de coches "hawaiano"...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo de los combos infinitos ya fue arreglado con una actualización, si mal no recuerdo. Y también decían que de MvsC no saldría revisión y ahí tenemos UMvsC.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo me espero a la version contraria, Tekken x Street Fighter xD
El sistema de combate de Tekken me gusta más, y TODOS los personajes van a ser desbloqueables y no pasando por caja. Otra cosa será que el sistema online sea igual de malo que el del Tekken 6, que ganaba curiosamente el que peor conexion tenía siempre...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior