Sexo en la ps3,(CHORRADA COMO UN PIANO DE GORDA)XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Cuando ví el título del post me dije... vaya tela de post, pero ahora viendolo...xD.

No creo que por exponer tu teoría te baneen :D
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Como dicen por aqui se puede ver el contenido del post antes de entrar pero he caido en el engaño, y lo que yo creo es que lo unico que haces con esto es un mal al foro porque la gente viene aqui en busca de noticias veraces y tu lo que has echo ha sido llenar de basura nuestro foro!
Aunque de todas formas ha tenido su gracia entrar y ver las opiniones de la gente pq me he reido solo. A ver si la proxima vez pones algo de provecho nen.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Como dicen por aqui se puede ver el contenido del post antes de entrar pero he caido en el engaño, y lo que yo creo es que lo unico que haces con esto es un mal al foro porque la gente viene aqui en busca de noticias veraces y tu lo que has echo ha sido llenar de basura nuestro foro!
Aunque de todas formas ha tenido su gracia entrar y ver las opiniones de la gente pq me he reido solo. A ver si la proxima vez pones algo de provecho nen.
De hecho he puesto muchas otras cosas desde esto (la mayoria estupideces como esta) , no se si leiste la fecha.

En fin, no se puede hacer reflotes.

Saludos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Hombre, eso creo que es algo sabido por todos.

Un buen titular vende mas que uno malo.

Lo peor de todo es que mucha gente pone titulos poco o nada descriptivos y asi nos luce el pelo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior