Series de Zombies! [+18] !The Walking Dead!

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Hey! Muchisimas Gracias! precisamente ahora me estoy viciando a ver peliculas de zombies y todo lo relacionado con ellos (me a dado venada xD)
Un Saludo!!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Muchas gracias por la info de la serie, me gustan mucho peliculas de zombies asique no creo que me defraude :chocala:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
muy buena, pero que muy buena, nos la ventilamos enseguida pues se deja ver y los capitulos en los que se divide son de poca duración. Yo ya se la he pasado a más gente pues esta fenomenal
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Peazo de reflote, pero esta vez es por una buena causa, ya que es muy buena, fui uno de los que se la descargo de aqui y mola mucho...........y la recomiendo si o si.

salud
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Actualizado 22/11/2009
Con el permiso de un moderador del foro y sobre todo con las ganas de presentaros esta serie a aquellos que no la han visto, "Refloteo" este post.

Espero que esta vez se anime mas gente a verla (pues estaba subtitulada), ahora podemos disfrutarla doblada al castellano.

No dejeid de comentar vuestras impresiones!

Un saludo
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
me queda el ultimo capitulo la serie engancha desde el primero pero me pase a verlo en youtube que es mas rapido
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
que biennnnn siiiiiii pasaron los 72 minutos que permite mega video siiiiii ahora tengo que esperar como 1 hora para var otra vez esa vainaaaa y trate de descargarlo pero que paso al terminar no me lo quiso reproducir ni el windos media ni el quiktime :douh::douh:
No hace falta, reinicia el router! y vuelve a reproducirla
 
Superior