Serie de TV Favorita

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
mmmmm series favoritas..... a ya se gantz hungry heart elfen lied y saint seiya una pregunta como hago para que aparesca mi psn id card en el foro? agradeceria mucho que me despejaran esta duda? a por cierto no tengo compu todo lo hago desde mi ps3
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me gusta muuuucho NARUTO en lo que respecta al Anime.... Y despues de series me gusta Prison break y Padre de familia.

Salu2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Sayand, no te enfades pero me parece que aqui no todos tenemos tus tacos :D

¿Enque canal echan heroes y a que hora?
No son tener tacos, es saber lo que es bueno. tengo 20 años.

Seinfeld es una de las mejores series americanas de la historia, incluse se la a parodiado varias veces en padre de familia o los simpsons.

 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
¿Heroes esta en español?
Si echaron la primera temporada en las autonomicas. El 17 de Octubre sale a la venta el pack de la primera temporada.
La segunda lleva tres capitulos en USA y no se sabe cuando llegará aquí a España. Seguramente sea emitida por el Sci Fi channel del Digital +.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
¿y de que trata?
la estan echando ahora mismo en canal+. tiene 10 temporadas y es una serie de un comico que vive en un apartamento, tiene un vecino que esta loco, y una exnovia y un amigo rarito que no le dejan en paz.

una definicion para esta serie: HUMOR INTELIGENTE.

Para los que crean que las series de humor empazaron con hause, esta serie fue galardonada como una de las mejores de la historia junto con Los soprano.
Se estreno en los años 80 y la siguen poniendo hoy en dia.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pues yo tengo tantas xDDD perdidos, prision break,sobrenatural,heroes, hmm que mas xDD la de hermanos detectives tambien me gusta
si tengo que elegir una no se con cual quedarme seria perdidos o heroes
a que tmbien estoy viciado a kyle xy xDDD
saludos que porcierto tengo un amigo friki friki de series que se las ve todas eh!! y cuando digo todas son todas kizas se le escapa alguna pero de resto..serie que se estrena en eeuu la ve el xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿ Cual es vustra serie de TV favorita ?

La mia , Mujeres Desesperadas

me encantan las buenas series de TV, aqui mis favoritas:


1-perdidos
2-house
3-cinco hermanos
4-padre de familia
5-los hombres de paco
6-me llamo earl
7-roma
8-padre made in usa
9-futurama
10-heroes
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
que es que no hay un alma caritativa que me diga como hacer para que aparesca mi psn id card en el foro? :( por favor si?
Pues arriba del todo te viene PSN idecards algos asin,le das i te creas una asín de facil,despues coger el codigo i te vas a panel de control i la pegas i yasta.
 
Superior