¿Seria posible pedir una Sección Latinoamericana en el foro?

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
yo soy latino..y no me aria mucha gracia que ubiera una seccion latina ...creo que lo unico que aria es dividir el foro :S creo que estamos mejor asi..sin preferencias ni nada XD..
aunque no me importaria XD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Bueno yo tambien estoy de acuerdo, a pesar de ser Español, como dice Alepor los españoles y los latinos son los que mas abundan en el foro.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
yo soy latino..y no me aria mucha gracia que ubiera una seccion latina ...creo que lo unico que aria es dividir el foro :S creo que estamos mejor asi..sin preferencias ni nada XD
La idea no es dividir, solo mejorar interacciones online y aclarar dudas de latinoamerica, obvio que siempre estaremos metidos en los demas temas tb.
 

CsK

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
232
Karma
24
Ubicación
Barcelona, Granada y Murcia
Hombre ser posible, lo es otra cosa es que acepten la peticion... aunque no tengo en contra nada con los latinoamericanos no seria justo que los españoles, que crearon este foro, no tengamos zona propia para hablar de toros, de flamenco, de pescaito frito, de la tortilla de patatas, de la paella, del Fary xD

aRRiBa eeSpaañaa! Que viivaa españaa ! (8)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Obviamente, los suramericanos apoyan la propuesta, yo pienso que es innecesaria, creo que está todo bien organizado por secciones, al crear un apartado para suramericanos, ya habría que organizarlo también con sus respectivos sub-foros...creo que sería un trabajo en balde
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Me parece exagerado lo de separar a los latinoamericanos de hispanos, ademas de que por supuesto alguien se sentira ofendido por causas del racismo aunque estas no vengan al caso, pienso que seria mejor poner un apartado en el on-line para los usuarios latinoamericanos, sencillo, eficaz y ademas todos quedamos contentos.

PD:Aunque se cumpla la peticion solo digo que aqui la mayoria de la gente esta jugando a todas horas asique no creo que haya problemas para quedarXD.

Un Saludo.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
33
Karma
7
yo soy español y no me gustaria que hubiese un apartado de latinos porque por esa razon de ser tambien tendria que haber uno pa españoles, etc y el foro quedaria dividido totalmente.

saludos
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
yo soy español y no me gustaria que hubiese un apartado de latinos porque por esa razon de ser tambien tendria que haber uno pa españoles, etc y el foro quedaria dividido totalmente.

saludos
Si no se pide un foro latino, mas que nada un zona online latina o algo asi. Un apartado que no se pierda en el olvido con temas online de juegos para latinoamerica, solo eso. Aparte no solo es por el horario, si no xq tb los juegos que venden en latinoamerica, son americanos po y varios juegos estan restringidos en eso. Si yo cuanod juego online, jamas veo españoles. 1 por las 6 horas de diferencia con mi pais al menos y otro quizas por la restriccion de los juegos. Por eso es que pido una zona online latina o algo de ese estilo.
 
Superior