Seria el Blu-ray un lastre o perdera la batalla con Toshiba?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues no se como un dvd se vera en alta definicion, lo que haria seria escalar la imagen o algo asi, ya esta grabada en imagen estandar, oq ue pedo con eso?, aaaahhh, ya me dolio la cabeza :babas:
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Esta claro que falta todavía más años que los que se dicen para que podamos bajarnos peliculas y juegos (que no olvidemos cada vez tienden a ocupar más), pues de aquí a 8 años no veo que tengamos esa velocidad de banda en nuestras casas. Por lo menos aquí en España. Igual en Francia, Alemania...
Pero bueno al fin y al cabo para esa época jeje, ya habrán salido máquinas nuevas con mejor tecnología o en su defecto estarán en pleno proceso de creación.
Un saludo y no nos inquietemos por estas cosas. Mejor que pensemos que bajen un poquito los juegos..., y si fuera inversamente proporcional a la subida de las hipotecas mejor que mejor:eek:lee::eek:lee:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
prueba a bajarte un juego como MGS4 a ver que me dices. usa sentido comun, pesa lo mismo un juego o una pelicula en HD a un cd de musica? de que tiene que pasar eso es seguro, pero dejense de tonterias que para eso falta mucho. o acaso ustedes (los que opinan eso) le van a pagar la GRAN perdida de dinero que tendran los desarrolladores de juegos o en el otro caso los productores de peliculas?? o van a repartir internet de 10MB gratis a todo el que apoye las descargas digitales?? si es asi diganmelo y me apunto... ya dejense de tonterias y el tipo este le recomiendo, que sea lo que sea que se esta fumando lo deje. en mi pais hay una frase que dice: el que no sabe lo que dice esta hablando m-i-e-r-d-a (no lo digo por ti, sino el tipo ese Joseph Olin...).

pd: quizas 5 o 7 años? jajaja por dios... parece que el tipejo ese le hace falta una novia, si la tiene como que los cuernos lo llevan loco al pobre......:victoria: peace.....
A ver, soy un tío muy cuerdo y siempre uso el sentido común, en ningún momento he dicho que ahora mismo el cine tenga una comercialización online como la de la música, ni siquiera se la pronostico a corto/medio plazo. Pero que será así, no me cabe duda. Otra cosa es que nos guste más o menos. Quién dice que luego en tu casa no te lo puedas grabar?? Pero que será un canal más de comercialización la descarga online que no te quepa duda.

Con 10 mb que dices no haces nada, no sé de dónde eres ni las velocidades que que hay allí, pero en Españana tenemos un máximo supuesto de 20 mb y con eso no da para bajarte un blu-ray.
En Japón tienen una animalada de conexión, no sé la cifra concreta, pero descargan DVD (4gb) en minutos. Vamos eso es algo más que decente y que permite pensar que sí será posible lo que os digo (y hablo por artículos que he leído). Que he sido muy optimista diciendo que en unos 5-7 años podemos tener esas velocidades (me refería a la acual de Japón) en Europa, que no en España (siempre somos los últimos), pues bueno, igual sí que he pecado de optimismo, pero llegar llegará y tampoco tan tarde como os pensáis.

En cuanto a lo de la novia, no entiendo bien lo que quieres decir o el sentido de la expresión, que tienen que ver las novias con decir algo que a tu parecer es descabellado?

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
vale q se pueda ver un dvd en alta definicion con ese chip, pero tio con un blurai tenemos muchisima mas capacidad de almacenamiento, entonces el futuro q es: ¿ seguir con los 4´7 o el doble si es a doble capa o el blurai? vale q no hay q comprar mas cosas pero la capacidad y prestaciones del blurai son superiores.
en cuanto a las descargas para ver peliculas, con la velocidad q tenemos en España, cuanto tiempo estariamos para bajar una peli en HD? igual la veriamos antes en la tv con el tdt.

saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
vale q se pueda ver un dvd en alta definicion con ese chip, pero tio con un blurai tenemos muchisima mas capacidad de almacenamiento, entonces el futuro q es: ¿ seguir con los 4´7 o el doble si es a doble capa o el blurai? vale q no hay q comprar mas cosas pero la capacidad y prestaciones del blurai son superiores.
en cuanto a las descargas para ver peliculas, con la velocidad q tenemos en España, cuanto tiempo estariamos para bajar una peli en HD? igual la veriamos antes en la tv con el tdt.

saludos
No sé si lo comentas por lo que digo yo, pero no me refiero a que el DVD sea el estándar del futuro, digo que ahora en Japón los bajan muy rápido cuando aquí tardamos una eternidad. Y si ahora en Japón descargan rápido un DVD por las velocidades que tienen allí, en unos años serán capaces de descargar HD en el mismo tiempo que hacen ahora con los DVD.

El soporte del futuro no sé cual será, el blu-ray no creo que aguante más de 7-10 años. Y la descarga online será uno de los "soportes" que estarán rivalizando en el futuro con el soporte físico que haya.

Bueno, a ver si con estos dos últimos post se entiende más lo que quiero decir.

Saludos!!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hacer previsiones para el futuro es como decir que te toque la quiniela. Esta claro que en el futuro las descargas mandaran, pero de ahi a saber comos era eso, o si habra un formato transportable de almacenamiento de calidad inmejorable que se combinara a las descargas pues no es descabellado, pero claro en cinco años o siete años es complicadisimo hacer una prevision; sobre todo porque hay un inprevisible que es el consumidor.

No dudo que en Japon se bajen las cosas a toda leche, y es cierto que el sistema de descarga es mucho mas rapido, pero estamos hablando de un mercado mundial y hasta que se solucionen muchos problemas que hay presentes, dudo que se lance el mercado de descarga y a lo mejor es muy probable que haya una larga convivencia entre los dos formatos. Creo que hay que pensar que habra mucha gente que le gusta irse a la tienda comprarse su cajita y tener una muestra fisica del producto que compro; somos humanos que le vamos hacer. Hay tambien un gran publico que las nuevas tecnologias se la pelan, por no hablar que en las proximas decadas habra una gran cantidad de sociedad que pertenecera a la tercera edad, que sera sin duda menos dado a lanazarse a las innovaciones del mercado.

Teniendo que resolver problemas de copyright, de almacenamiento y mejorar las conexiones de internet, lo de descargas no es para mañana. Luego encima tendra que conquistar y sobre todo convencer a la gente. Y por ahora cada vez se hace mas acuaciante tener algo mas que un DVD cuando se quiere hacer una copia de seguridad de ciertas cosas y el blu-ray es una buena opcion. Que sea ganador eso yo no lo podria confirmar a saber que sale por el mercado y demas, pero creo que va estar con nosotros y por ahora es la unica opcion sostenible a parte que el crecimiento del mercado de blu ray es muy solido.


En cuanto a los DVD en alta resolucion, eso no es decabellado, simplemente duplicaran las lineas para obtener un HD, claro esta que el resultado no sera el mismo que una autentica pelicula en HD, ya que no habra mas definicion, solo ayudara a las pantallas de gran tamaño a que se vea mejor. Ya hay transformadores de HD en el mundo profesional, pero como ya he dicho el DVd no ganaria en definicion ni en su pobre calidad al moviento, ni recuperara los ratios de contraste que tiene las peliculas en HD, ya que la fuente no dara mas de si. Es un apaño que puede ser interesante porque desde luego es un consuelo a los que tienen una gran coleccion DVD, pero que yo no me hago ilusiones se que la imagen se vera mas adaptada pero no mejor, para las peliculas antiguas no remsterizadas es una buena cosa.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
No entiendo muy bien la pregunta del post "es un lastre o fracasara". Muy negativo todo no?


Los juegos de ps2 ocupaban los 4 gb de un dvd y se podia jugar en un dvd con tan solo una descargar de 1 o 2 gb (Luego descomprimias, unias las carpetas.....), incluso se podia jugar con 1 cd... Esto mismo podria pasar si se podria piratear la ps3 no?

Pero a pesar del dvd el formato que en esta epoca esta en cabeza es el divx, un formato barato y muy comodo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo prefiero algo físico que no tener que descargarme algo de la red
esto acabará cambiando en el futuro porsupuesto,pero va a tardar,la gente todavía no se fía.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
vamos a ver, la tecnologia sige avanzando y es normal que tardo o temprano en un futuro el bluray pierda la batalla con otro sistema.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Gran Canaria
Hola, he tenido una visión, los de sony van a sacar un chip similar al de toshiba que va a aunmentar la calidad de los bluray a super HD. No me parece lógico aunque se pudiera mantener un formato con menos capacidad frente al BRD, es que si sony saca un chip similar que pasa entonces con los BRD?? eso de toshiba me parece más un apaño que ningun ataque contra nadie y a la Ps3 no le llega ni a los USB, jejeje.
 
Superior