¿será esto verdad?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo legalmente ya he perdido mi derecho a reclamar porque en el emal les he dicho que entendía las razones del cambio pero que ya no me interesaba adquirirlo. De todas formas no pensaba hacerlo, si se tratase de Mediamart o de otra empresa grande alomejor, pero siendo una empresa pequeña me da palo ir a sangrarles a sabiendas. Un cosa es probar a pedirlo a ver qué pasa y otra distinta es reclamar con la ley en la mano para que te regalen una cosa que no te mereces, es como robar legalmente.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo legalmente ya he perdido mi derecho a reclamar porque en el emal les he dicho que entendía las razones del cambio pero que ya no me interesaba adquirirlo. De todas formas no pensaba hacerlo, si se tratase de Mediamart o de otra empresa grande alomejor, pero siendo una empresa pequeña me da palo ir a sangrarles a sabiendas. Un cosa es probar a pedirlo a ver qué pasa y otra distinta es reclamar con la ley en la mano para que te regalen una cosa que no te mereces, es como robar legalmente.
Yo también lo he pedido y lo voy a pagar contra reembolso. Si me llega, claro...
... :buf:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No entiendo qué pretendes demostrar, la verdad... O no has leído bien lo que he escrito o has ido a intentar pillarme sin analizarlo antes.
--- [ Añadido ] -----
A los que vais de legales espero que no os bajéis nunca más una serie o un disco porque también es robar el trabajo de otros. Lo que hemos hecho ha sido probar suerte con ésto, no ha salido pues ya está. Yo ya he dicho que he declinado reclamar porque no me parece justo, no entiendo a qué viene intentar pillarme o llamarme hipócrita cuando lo he dejado todo bien claro desde un principio.
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No entiendo qué pretendes demostrar, la verdad... O no has leído bien lo que he escrito o has ido a intentar pillarme sin analizarlo antes.
--- [ Añadido ] -----
A los que vais de legales espero que no os bajéis nunca más una serie o un disco porque también es robar el trabajo de otros. Lo que hemos hecho ha sido probar suerte con ésto, no ha salido pues ya está. Yo ya he dicho que he declinado reclamar porque no me parece justo, no entiendo a qué viene intentar pillarme o llamarme hipócrita cuando lo he dejado todo bien claro desde un principio.
Pues está bien claro, has intentado aprovecharte como todos los demás, decir que no tenías pensado hacerlo... lo has intentado y punto, como todos, luego has visto que no te lo iban a enviar y de hacerlo es pagando los 300€ y lo cancelas, con razón, ya está, punto.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Araziel
El punto está en que he dicho que por responder a su email dándoles la razón he perdido mi opción a reclamar, pero que daba igual porque de todas formas no pensaba hacerlo, reclamar. No es lo mismo, pero te admito que es bastante similar.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
No hagais leña del arbol caido, esto como que a alguien que se le cae un billete de 20, si no lo ve y lo recoges y te lo quedas, pues no pasa nada, y si se lo devuelves pues tampoco pasa nada, pero no es lo mismo que cogerle la cartera y sacar el billete.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Aquí nadie ha de sentirse culpable de nada ya que ninguno (que yo sepa) tiene las facultades técnicas ni titulación para poder poner el precio a un producto, asi que como usuarios que somos, si vemos una play 3 a 2'99 pues entendemos que es el precio real del producto.
Suerte y si os llega, pues difrutarlo a Tope!!!
PD. el precio ya esta cambiado a 369 eurazos. (he llegado tarde)
Una cosa es que os la sude todo y querais aprovecharos, pero eso es una gilipollez como una casa. A parte de aprovechado, cara dura...
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Y qué pasa? han cometido un fallo, es su responsabilidad y por lo tanto culpa
Ese es el problema, que sabemos que es un fallo.

Como ya han comentado, será una empresa pequeña y el dinero palma de su bolsillo. Y con los tiempos que corren, que freímos los huevos con saliva ya me contarás...
Hay que tener un poquito de humanidad hoyga usteh.



Y te lo dice un cabrón aprovechado como yo, que por cierto también he llegado tarde...
370 euros? su puta madre...


LORORORLOLOLOLO LOLOLOLO LOOOOOO
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vale que es un fallo y que puede que sea una empresa pequeña y tal pero aquí el que no corre vuela y tonto el último...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Vale que es un fallo y que puede que sea una empresa pequeña y tal pero aquí el que no corre vuela y tonto el último...
Si, pero cuando estamos criticando todas y cada una las desfachateces que hacen los politicos y empresarios (cosa normal), es bastante ridiculo que a la minima que se pueda, se intente aprovecharse uno de algo como esto.

Vuelvo a decir que es mi humilde opinion.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por cada desfachatez que hago, los políticos hacen 100 así que... lo dicho, tonto el último.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
¿Si vemos una play 3 a 2'99 euros pues entendemos que es el precio real del producto? Un segundo...XXXDXXXD Yo si veo ese precio, ENTENDERÉ que es un error. Vamos que el que se piense que ese es el precio real, que se lo haga mirar.
PD: venden una TV LED Samsung de 40" por 59.9 euros. ¿Debo de entender que ese es el precio real?:douh:
Ya ves, esa defensa es un insulto a la inteligencia. Y aun mas en este caso, porque el articulo estaba a 0 euros en la web...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Tíos, no hagáis una montaña de un grano de arena xD Que ni los de la empresa van a perder dinero, ni los compañeros se van a quedar con las teles, ni las van a reclamar ni nada por el estilo ... Han tenido un error al poner el precio, al menos con esto ya estarán más atentos a la próxima ;)
 
Superior