Ser moderador de LaPS3

Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Para ser moderador hay una regla principal de obligado cumplimiento: "Nunca pedirás ser moderador".

No necesitas ser moderador para abrir un hilo, ni para expresar una opinión, ni para sugerir una noticia. Necesitas ser moderador para cerrar un hilo, poner un "ban" a otro usuario, o quizá para subirte la autoestima pensando que eres más que los demás usuarios, pensando que además te van a hacer la pelota...

Para ser moderador de un foro hace falta llevar mucho tiempo, ser una persona conocida, apreciada, que haya demostrado ser cabal (aunque no sea en el foro sí lo tiene que ser para el administrador), y además de todo eso, el foro tendría que ir MAL para que se necesitasen más moderadores.

Si quieres ser colaborador, colabora. Si quieres ser redactor, redacta noticias, y si piensas que el foro va mal, que hay muchos trolls o que hay un descontrol total, se lo dices a un moderador o al administrador para que lo arreglen, que para eso están, y creo que hay más que suficientes (y al menos de momento no tengo queja de ninguno).
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a mi tambien me gustaria ser moderador.. pero no lo pedirexD.... me ganare la confianza aunque me lleve años!!! porque otra cosa nose... pero responsable soy, justo intento ser como el que mas... y siempre preguntar a los demas antes de cerrar, editar y banear, asique... continuare cada dia en este foro...^^
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
antes la muerte ke ser un azul o amarillo... jajajaja, seria la ultima persona a la ke eligiese Jose Luis... jajaajja
 
Superior