Septiembre en bancarrota

Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
¿esto no va en charla? es un post económico de un usuario en particular.

Durnik: como diría Vito Corleone, la familia lo es todo. Aparte piensa que enseguida viene Navidad. Y como te han dicho, no te aficiones a esos préstamos, conozco a quien lo compra todo a plazos con intereses y la bola se le hace más y más grande... y al final ahoga.

No se, tal vez no sea el momento de pensar en videojuegos, aunque no me gusta dar conesjos personales en un foro, ni me siento capacitado para hacerlo.

Y digo más, no creo que debieras hacer demasiado caso a lo que te recomiendan unos desconocidos, aunque es verdad que todos somos de la misma opinión. Espero que haya quedado claro mi punto de vista, que explicado así es fácil de malinterpretar. Va con toda la seriedad y el respeto.

Saludos y que te salga bien.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Esto lo deberían mover a charla...
No tiene nada que ver con la ps3.
Durnik te recomiendo que pienses en tus hijos y les des lo que te pidan para el cumpleaños (eso es lo que hacen mis papas para el mio xD). Si estoy de cumpleaños y mi papá en vez de comprarme un ps3 se compra un auto lo mato xD (es un ejemplo)
Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
y ya viene diciembre.... muchos mas gastos, lo bueno de estudiar es que si trabajas lo puedes gartar en juegos libremente(mi caso) pero hay otros que lo necesitan pa otras cosas.
Para que prestamos unas horitas extras en el trabajo jejejejeje o ya de plano renta tu consola 1 dolar la hora y ya cuando tengas lo necesario la dejas de rentar jaja

Saludos
 
Superior