senna en la roja

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
es un crack,pero deberia jugar en su sitio,que es delante de otro centrocampista defensivo como hace en villareal,jugando tan retrasado perdemos opciones de disparo en la frontal del area.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Solo hay que verlo jugar, es uno de los que mas corren y luchan. Si, es brasileño, pero defiende "la roja" como el que mas, para mi un 10 para Senna. Salu2!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Tu no eres futbolista
Muchas veces cuando se hace un fichaje se acuerda la nacionalizacion del jugador, y mas cuando son extracomunitarios
Lo fui hasta los 19 años, y bastante bueno a demas. :victoria: XD. A demas no creo que eso importe, menuda tonteria no?. Como si te dedicas a reclutar avispas asesinas........ Aqui se habla de sentimientos sin importar la profesion y para jugar en españa hay que sentir un poco los colores creo yo (aunque hay gente para todo).

A Sena nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para jugar en la seleccion. Una cosa es nacionalizarse español para no ser extracomunitario, que eso es un tramite, y otra muy distinta jugar en la seleccion de un pais que no te ha visto nacer, perdona que te diga.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Lo fui hasta los 19 años, y bastante bueno a demas. :victoria: XD. A demas no creo que eso importe, menuda tonteria no?. Como si te dedicas a reclutar avispas asesinas........ Aqui se habla de sentimientos sin importar la profesion y para jugar en españa hay que sentir un poco los colores creo yo (aunque hay gente para todo).

A Sena nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para jugar en la seleccion. Una cosa es nacionalizarse español para no ser extracomunitario, que eso es un tramite, y otra muy distinta jugar en la seleccion de un pais que no te ha visto nacer, perdona que te diga.
Por partes
Lo de que no eres futbolista me refiero a futbolista profesional de nivel alto, vamos que no has jugado en primera, ni en segunda XD

Lo de las avispas, no es lo mismo si un apicultor quiere nacionalizarse por amor al arte que si a un jugador el club le impone que se nacionalice para no ocupar plaza de extracomunitario

Para jugar en la seleccion hay que sentir los colores? y eso a quien se le aplica, a Xavi o a Puyol que son nacionalistas catalanes? XDXDXD

Nadie le ha puesto una pistola, pero desde el punto de vista profesional seria una estupidez no jugar en una seleccion nacional, ya que si en Brasil no puede, España es un mal menor
Jugar en una seleccion es un escaparate genial para cualquier jugador

Nacionalizarse es un tramite, si, y si juega en la seleccion es pq en su dia hizo ese trámite obligado por su club

Que esto es un negocio joder
Que todos los futbolistas no son Salva Ballesta
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Por partes
Lo de que no eres futbolista me refiero a futbolista profesional de nivel alto, vamos que no has jugado en primera, ni en segunda XD
Lo de las avispas no lo he entendido XDXD
Para jugar en la seleccion hay que sentir los colores? y eso a quien se le aplica, a Xavi o a Puyol que son nacionalistas catalanes? XDXDXD

Nadie le ha puesto una pistola, pero desde el punto de vista profesional seria una estupidez no jugar en una seleccion nacional, ya que si en Brasil no puede, España es un mal menor
Jugar en una seleccion es un escaparate genial para cualquier jugador

Nacionalizarse es un tramite, si, y si juega en la seleccion es pq en su dia hizo ese trámite obligado por su club

Que esto es un negocio joder
Que todos los futbolistas no son Salva Ballesta
Y eso desde cuando ?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
senna es un CRACK y punto . XD es muy weno y si os fijais ace el trabajo sucio del medio campo XD.. como dijo javi_malaga25 deberia jugar un poko mas alante
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
pequeño detalle marcos senna llego a españa gracias al racing de santander :palmas: jeje ;)
Como?
Recuerdo que Senna era la segunda opcion del Villareal por detras de Gilberto Silva que al final fichó por el Arsenal
Lo del Racing no se que es
 
Superior