Seminuevos GAME

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
normalmente dan 20€ menos que el precio que lo venden ellos el juego de segunda mano, por ejemplo, el assasins vale 55, y te dan 35 por el
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El autor del post está baneado y, evidentemente, no os puede contestar. A ver si alguien se pasa por aquí y os puede solucionar vuestra duda.

Saludos.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
gracias tio!no sabes la de tiempo que he llegado a perder buscando esta info por ahi y nada!buaaa...que manguis,mi assasin y el dmc por mgs4...bueno,pa lo que los iba a usar ya....
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Que raro.... El orange box vale 35 seminuevo. Me parece extraño que te ofrezcan 30 por el y ellos solo ganen 5. Sera por que es un juegazo y qieren que la gente los disfrute. lol
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
esos precios estan un poco inflados por el pro maximo 25 me lo acaban de decir
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Que dan por el virtua figther 5ps3,mortal combat deadly aliance ps2 y eltwisted metal de psp?
no creo que te den mucho la verdad, pero nadie de aqui va a ser capaz de responderte ya que solo te lo pueden decir ellos cuando lleves las cosas a la tienda y vean el estado en el que se encuentra, pero a no ser que sea un juego nuevo te meten un sablazo de la ostia, saludos
--- [ Añadido ] -----
definitivamente no son muy listos estos de game, despues de llamar y que me dijeran que por el pro me daban 25 euros, cuando lo he llevado me han dado 30¡¡¡¡ y el metal gear me ha costao 40 jeje, saludos
 
Última edición:
Superior