Segundo grupo GTA IV

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
@EdduX_Assasin dijo:
@M_Cholas2 dijo:

De donde eres?, si eres de españa agradezco tu ayuda pero nos va costar coincidir, si eres de mexico o pais de america latina va ser mas sencillo... de tu respuesta dependi si te pido ayuida o no xDDD
Soy de España, nos va a costar mucho coincidir.. Lo meojr seria hacer dos gruposde 4 personas ,es lo ideal, que seamos mas o menos del mismo sitio, para no tener problemas de horarios. Que opinais?¿
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@M_Cholas2 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Soy de España, nos va a costar mucho coincidir.. Lo meojr seria hacer dos gruposde 4 personas ,es lo ideal, que seamos mas o menos del mismo sitio, para no tener problemas de horarios. Que opinais?¿

Seria lo ideal contando tambien con el asunto de la conexion, supongo que mientras mas cerca mejor se anda, ando buscando dos o tres mas que sean de mexico o paises latinoamericanos con experiencia en las partidas online para que me ayuden a sacar los trofeos jeje.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
@EdduX_Assasin dijo:
@M_Cholas2 dijo:


Seria lo ideal contando tambien con el asunto de la conexion, supongo que mientras mas cerca mejor se anda, ando buscando dos o tres mas que sean de mexico o paises latinoamericanos con experiencia en las partidas online para que me ayuden a sacar los trofeos jeje.
Hobre seguro que la conexion con la distancia se resiente, yo busco los mismo pero aqui en España, por que habia alguno trofeos que se me borraron y me dio mucha rabia. Podemos sacar de aqui un par d gupos para hacerlo todo, Españoles y Mejicanos. Un saludoooo!!!
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@M_Cholas2 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Hobre seguro que la conexion con la distancia se resiente, yo busco los mismo pero aqui en España, por que habia alguno trofeos que se me borraron y me dio mucha rabia. Podemos sacar de aqui un par d gupos para hacerlo todo, Españoles y Mejicanos. Un saludoooo!!!
ok, podemos quedar tu y yo y alguino mas que tengo en el ps3 para que juguemos, ademas que me agrego otro ams para los trofeos, entre ellos dos y tu y yo seriamos 4 para sacar los trofeos que hagan falta sacarlos en equipo, los de unete al midnight club podriamos sacarlo unicamente tu y yo, lo de la xima del midnight club tambien, entonces, si decides que trabajemos juntos tu y yo, independientemente si los otros dos que menciono nos ayudan, agregame al ps3, mi ID es la que tengo aqui.

PSN ID: BZABROS
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
ok mañana por a tarde aqui en España podiamos quedar. Cuantas horas hay de diferencia. Yo esque por la mañanas estudio. Y luego toda la tarde a jugar con un par de tardes lo sacamos. Que te parece?¿
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@M_Cholas2 dijo:
ok mañana por a tarde aqui en España podiamos quedar. Cuantas horas hay de diferencia. Yo esque por la mañanas estudio. Y luego toda la tarde a jugar con un par de tardes lo sacamos. Que te parece?¿
Hay 7 horas de distancia entre tu zona horaria y la mia, yo puedo sobre los horarios de 11am a 1pm (que seria de 6pm a 8pm en españa) y luego de 3pm a 7 pm (que seria de 10pm a 2am en españa) asi que tu dime si entre esos horarios puedes.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
@EdduX_Assasin dijo:
@M_Cholas2 dijo:

Hay 7 horas de distancia entre tu zona horaria y la mia, yo puedo sobre los horarios de 11am a 1pm (que seria de 6pm a 8pm en españa) y luego de 3pm a 7 pm (que seria de 10pm a 2am en españa) asi que tu dime si entre esos horarios puedes.
Ok, yo por la tarde puedo a las 6 de la tarde aqui en españa quedamos (que serian alli 11 de la mañana alli), vale?¿. Te agrego
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
EdduX_Assasin siento que ayer jugaramos tan poco esque aqui ya era tarde. La proxima vez hacemos todas las carreras ok?¿
 
Superior