Segundo concurso de firmas (definitivo)

¡quien ganara?

  • JLIM

    Votos: 0 0.0%
  • Cubano008

    Votos: 0 0.0%
  • Alan2006

    Votos: 1 3.6%
  • jony13

    Votos: 0 0.0%
  • templar

    Votos: 3 10.7%
  • victor loko

    Votos: 2 7.1%
  • Davids

    Votos: 10 35.7%
  • MR. PAC-MAN

    Votos: 2 7.1%
  • purrua-bross

    Votos: 5 17.9%
  • Lobosjavi88

    Votos: 0 0.0%
  • maycles

    Votos: 5 17.9%

  • Total de votantes
    28

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues creo que la nueva norma sera que sean propias, mas que nada, porque el estilo lo puedes tocar varias veces y no te va a salir la misma firma, siempre una distinta.

salu2.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
victor,yo ya te e dicho mi opinion por msn,a mi me gusta mas la que tenes ahora tio..pero si a ti te gusta la nueva..es para ti..tu decides..!saludos!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¿Qué os dado con las firmas que no paráis? Si de verdad queréis aprender dejad de cortar y pegar imágenes pixeladas y de mala calidad, o por lo menos haced un difuminado de los bordes chicos... Usar el photoshop es algo sencillísimo pero requiere práctica y paciencia y no volverse loco a retocar imágenes, que al final se termina con el pulso roto y a la hora de retocar todo son gazapos. Cuantos más detalles vuestros pongáis mejor, que eso de seguir un estilo previsto...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Cuando se va a cerrar el concurso? Ya lleva tiempo sin votar nadie, y sin postear.Tenemos que hacer otro cuando se cierre este ;).
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Vaya prisa por ganar Davids....jajaja, es broma,me encanta tu nueva firma, para mi opinión es mejor que la que tienes puesta en el concurso.Si algun dia hacemos un nuevo concurso me gustaría participar, aunque no saque otra vez ni un solo voto....para seguir aprendiendo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno no te puedes quejar mucho,yo solamente tengo 2 puntos,hombre algo es algo no?,pero me gustaría aprender y hacerme las firmas yo solo..

un saludo!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para hacer firmas buenas teneis que ir probando cosas que teneis en el photoshop, sobre todo en filtro, ir innovando, esta firma ultima la he echo provando cosas a suertes y fijaos como se me a quedao, asi ireis aprendiendo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Muy buena la firma ee davids te felicito,es la que mas me gusta de las tuyas!,quisiera hacer firmas con esos efectos tan asombrosos de luz..supongo que será cuestion de aprender!
 
Unido
junio 25, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
barcelona
pues yo voto por la de davids mu curra nen seguido de maicles soys tos unos artistas aver en el proximo participo yo k yegue tarde y ya voy aciendome algunas firmillas os gustan las que tengo son de mis primeras piedad XD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Davids dijo:
Para hacer firmas buenas teneis que ir probando cosas que teneis en el photoshop, sobre todo en filtro, ir innovando, esta firma ultima la he echo provando cosas a suertes y fijaos como se me a quedao, asi ireis aprendiendo.
¿Seguro que con el Photoshop Pelao te sale eso?

¿Como haces esos cuadritos, tìpo mosaico? es una accion?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si es el photoshop pelao, lo unico que tengo son brushes que los puedes encontrar en google o en www.elitefirmas.com, te registras y vas al foro y los buscas ;). Los cuadritos tienes que hacer lo siguiente: capa > nueva capa, imagen > aplicar imagen, filtro > pixelizar > mosaico y pones 28. Despues pones la capa en superponer o en luz suave, como mas te guste.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ooooooooooooooh!tengo 3 votos eso me alaga jaja,davids esto yo lo doy por terminado,has ganado, a no ser que querais seguir jugando..en ese caso tendremos aportunidades..saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vosotros vereis, si quereis seguir jugando o no. Si no quereis pues que un mod cierre el tema y proclame al campeon y ya esta.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Las encuestas se cierran solas a los 30 días y nadie puede votar, pero lo damos por terminado ya dado el éxito que está teniendo :D . Y el ganador es:

DAVIDS con 10 votos!!

Enhorabuena chavalote, te ha tocado una PS3 con un par de juegos a elegir y una HDTV de 46", puedes pasar a recogerla por El Corte Inglés previo pago de 7000€ cuando quieras ;) . Saludos, y muy buena tu firma, aunque prefiero cuando no ponéis manga.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno Davids Felicitaciones, y pasa cuando quieras a recoger tu premio que te esperan con las puertas abiertas :D:D:D:D...

Un Saludo..

:D:D:D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si mañana mismo me llego al corte ingles a ver que me dicen xD. Creo que no me haran ni caso xD. Bueno gracias por votarme yo vote a templar me parece y ojala hubierais ganado todos :). Suerte para todos en el proximo.clap2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Davids, muchas felicidades!!!!


En el coret ingles regalan ps3????

Pues a mi ahora me viene muy bien una, mañana mismo me paso a buscarla.


Felicidades tio, te lo has currao!!!!
 
Superior