Segunda Ps3 rota

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Nimodo colega pues que lastima por ti, yo se que se siente, pero almenos tu tienes SAT no que yo, yo tuve que cambiar la lente por mi jejejejeje, y ahora ahi le anda trabajando bien jejejeje... bueno pues solo te toca llamar al SAT para que la reparen jejeje, suerte y animo amigo.

Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Te entiendo... he pasado por lo mismo que tú. Por suerte, en el 2º cambio solo tardaron 8 días.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Dudo mucho que un juego rompa una consola, sinceramente...

Pienso más bien que una PS3 que salga "tocadilla" (todas las máquinas tienen un margen de unidades fabricadas defectuosas) se acabará rompiendo independientemente de los juegos que corra.

En fin, es mala suerte que se te rompa (no como la 360 que es casi seguro XD), pero que se te rompa 2 veces es de juzgado de guardia...

Paciencia y suerte ;)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues yo creo que es mala suerte, pero que muy mala. A mi por lo menos no me ha dado ningun fallo en un año, esperemos que siga así. Suerte con la próxima!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
bueno, no eres el unico..., a mi tambien se me jodio 2 veces, la primera no me duro ni una semana, y al segunda unos 3 meses o asi, y luego se me jodio, aora tengo otra, k me llego del sat, aber cuanto dura..... ( las dos ps3 se me jodieron por el lector..)

salu2!!, y tranki no tines mala suerte, son los de sony, k parece k hacen las cosas de rapido, y mal..
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Seguramente sera de jugar al pes2008, yo lei en el foro que rompian muchas ps3, y por eso yo no me lo he pillado, mejor no jugar con fuego que quemarte despues.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Seguramente sera de jugar al pes2008, yo lei en el foro que rompian muchas ps3, y por eso yo no me lo he pillado, mejor no jugar con fuego que quemarte despues.
No creo, mi primo tiene el pro y una de 60 gb desde hace casi un año y no le ha pasado nada. Si te toca te toco
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
No estas solo amigo!
Aqui tambien tienes a otro que se le han estropeado ya 2 ps3. Esperemos tener un poco de suerte con esta tercera.
 
Superior