Seguis jugando al GTA4

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
El online es una viciada, hay tantas cosas que hacer... si de verdad quieres no te aburriras nunca jugando online XD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
Pues yo lo compre.. jugue los primerois dias.. me canse... y no lo he vuelto a tocar.. no me ha enganchado nada... pff
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
A mi por cierto el GTA 4 me encanta, ya me lo he pasado 2 veces y cuando pase algo de tiempo y termine con los otros juegos que tengo pues vuelvo a empezar desde 0
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
..yo me lo he pulido hoy en 69,5 horas y un 88,25%, he jugado un ratillo online para probar y no está mal, pero no sé si me enganchará, pero bueno, el juego es genial.....
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
yo ya no juego al gta4,ahora juego al mgo,pero si ke jugue muxo al gta4 y gta4online,lo mejor del online es acer una kedada con los colegas y acer el cabra en el modo libre,miticas gamberradas a 5estrellas de buskeda policial SNIF SNIF xdxdxdxd
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
6
Ubicación
badajoz
Yo me sigo viciando al online siempre que tengo un ratito. Me gusta mas que el Mgso. Y el modo historia lo llevo al 65%. Juegazo, lo mires por donde lo mires. A lo mejor cuando me lo pase me cansaré del online en 15 días o un mes.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
210
Karma
64
Ubicación
zgz
yo lo vendi nada mas pasarmelo,me mola mas jugar al san andreas pero prefiero el cod4, se nota que no tengo vicio eh
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
jajaja pues yo todavia no lo termino talvez voy a la mitad ya que me voy turnando los juegos el unico que eh terminado es metal gear assasins creed bournout call of duty y army of two muy corto por cierto y lo que pasa es que juego mas el online de metal gear y gta 4 que el modo historia
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo me lo he pasado una vez y lotengo ahi aparcao cojiendo polvo, la verdad es que el online del GTA no me atrae nada...
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Yo, después el modo historio como unas 10 veces, sigo jugando. No todos los días, pero quizá una o dos veces a la semana. Eso sí, lo que más me gusta(como no...) es matar polis y polis hasta tener 5 o 6 estrellas, y luego, hacer persecuciones por la autopista. Aunque ahora me ha dado por jugar al MGO todo el rato, y así quitarme el Sloth de los huevos xDxDxD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Si juegas mucho a un juego, por muy bueno que sea, lo acabas aburriendo, eso es matematico.

En mi caso, lo vendí hace una semana a GAME por 20€, lo tenía criando polvo en el cajon desde Junio, el error fué no venderlo antes, quizá me hubieran dado 30 0 35€.
Joder... si tienes mas juegos y los vas a vender al game por eso... para eso me los vendes a mi!!:douh::palmas:
 
Superior